Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Hay que ser mas agradecido

+6
padal
sinayuda
pizogomez
Barby
cristinasueca
766352pg
10 participantes
Ir abajo
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Hay que ser mas agradecido Empty Hay que ser mas agradecido

Mar Nov 29, 2011 11:55 am
Hace ya unos días que descubrí este foro en el que los jóvenes que han solicitado la RBE, exponen aquí sus dudas sobre el funcionamiento de esta prestación. Es una buena forma de comunicarse y enterarse de cómo va funcionando esta ayuda que da el gobierno como empujón para que los jóvenes puedan emanciparse.