- indignadaInvitado
¿qué pasa con las nuevas ayudas al alquiler?
Dom Jun 08, 2014 10:48 pm
voy a pedirlas en mi comunidad y resulta que no existen aún!!!! (soy de Andalucia) leo por aquí que no es el único sitio, que otras comunidades como Madrid o Valencia tampoco las tienen aprobadas....
¿cómo es esto posible? ¿a qué esperan?????
¿cómo es esto posible? ¿a qué esperan?????
- invitado124Invitado
alquiler andalucia
Lun Jun 09, 2014 6:38 pm
eso mismo digo yo, soy de cadiz y llevo esperando la ayuda para poder solicitarla desde hace un año y pico y aun nada, son unos sinverguenzas.
- carmenaliciaInvitado
Re: ¿qué pasa con las nuevas ayudas al alquiler?
Lun Jun 23, 2014 3:02 am
y encima viene ya el veranito, hasta septiembre como mínimo nada
como se nota que a ellos no les hacen falta
como se nota que a ellos no les hacen falta
- m22orsamNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Jue Jul 17, 2014 2:58 am
vivo con mi pareja yo gano 840 al mes y el 660 de piso pagamos 400 luz a parte como todos!la suma total es 18024 no llego a lo q dicen de diecinueve y pico tendré posibilidad de aceptación gracias
en Córdoba están ya? un saludo
en Córdoba están ya? un saludo
- esfingeInvitado
ayudas desbloqueadas
Vie Jul 18, 2014 6:23 pm
Hola,
Ya mismo parece que han desbloqueado el dinero para este nuevo plan de fomento del alquiler. En Andalucía ni siquiera han negociado aún el acuerdo, ya que la comunidad es la que finalmente decide las condiciones, que pueden ser más restrictivas que las que ha sacado el gobierno (ingresos 3 veces del iprem). Así que es de esperar que para octubre-noviembre se puedan pedir. Ojo, comprueban la suma de ingresos de cualquier persona empadronada en la vivienda, da igual si son amigos, parientes o desconocidos. Así que lo fundamental es el certificado de empadronamiento y claro que se cumplan el resto de condiciones.
Cuidado también si no se ha depositado la fianza, que es lo legal.
Ya mismo parece que han desbloqueado el dinero para este nuevo plan de fomento del alquiler. En Andalucía ni siquiera han negociado aún el acuerdo, ya que la comunidad es la que finalmente decide las condiciones, que pueden ser más restrictivas que las que ha sacado el gobierno (ingresos 3 veces del iprem). Así que es de esperar que para octubre-noviembre se puedan pedir. Ojo, comprueban la suma de ingresos de cualquier persona empadronada en la vivienda, da igual si son amigos, parientes o desconocidos. Así que lo fundamental es el certificado de empadronamiento y claro que se cumplan el resto de condiciones.
Cuidado también si no se ha depositado la fianza, que es lo legal.
- andalusiInvitado
Jue Ago 07, 2014 2:34 am
y seguimos esperando en andalucia las ayudas
- escribanoInvitado
Vie Sep 05, 2014 12:30 pm
pasa lo de siempre, que cuando se trata de ayudas al alquiler todo es un desastre y más en Andalucía