- JavierALNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Cancelación RBE y devolución Fianza
Dom Jun 15, 2014 1:35 pm
Hola a todos: este mes de Junio es el último en el piso, estoy fuera el verano y se me termina la prestación por desempleo. Por tanto, quiero dar de baja la RBE, ya de forma definitiva, porque hasta septiembre no volveré a pagar un alquiler. Vivo en Salamanca, Castilla y León.
Mi pregunta es si alguien conoce exactamente el procedimiento para dar de baja la ayuda. He buscado en hilos anteriores y no me queda claro.
También tengo pendiente la devolución de los 600 euros de la fianza (aunque no corresponden a este piso, sino a uno anterior que tuve). ¿sabéis que procedimiento he de seguir para devolverla? No tengo ninguna prisa en hacerlo, la verdad. De hecho, mi preferencia sería esperar a que me llegase la carta exigiéndome el dinero, pero no querría pagar excesivos intereres de demora y tal.
Muchas gracias, un saludo
Mi pregunta es si alguien conoce exactamente el procedimiento para dar de baja la ayuda. He buscado en hilos anteriores y no me queda claro.
También tengo pendiente la devolución de los 600 euros de la fianza (aunque no corresponden a este piso, sino a uno anterior que tuve). ¿sabéis que procedimiento he de seguir para devolverla? No tengo ninguna prisa en hacerlo, la verdad. De hecho, mi preferencia sería esperar a que me llegase la carta exigiéndome el dinero, pero no querría pagar excesivos intereres de demora y tal.
Muchas gracias, un saludo
- MartikaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Re: Cancelación RBE y devolución Fianza
Mar Mar 10, 2015 1:43 pm
Hola Javier, al final qué pasó con la devolución de la fianza??
A mi se me ha extinguido la ayuda porque ya han pasado 4 años y no sé como proceder para devolver los 600€, que por cierto,me pasa como a ti, ninguna prisa en hacerlo pero acojonadilla por si luego me reclaman más de lo que debo realmente... xDD
A mi se me ha extinguido la ayuda porque ya han pasado 4 años y no sé como proceder para devolver los 600€, que por cierto,me pasa como a ti, ninguna prisa en hacerlo pero acojonadilla por si luego me reclaman más de lo que debo realmente... xDD
- JavierAL2Invitado
Miér Mar 11, 2015 2:06 pm
Pues al final no he hecho nada. Estoy esperando a ver si me llega la carta, o si prescribe jaja. Ando con bastante poco dinero, asi que hasta que no me llegue notificación, no haré nada.
Si te enteras de algo, avisa, por favor!
Un saludo
Si te enteras de algo, avisa, por favor!
Un saludo
- MartikaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Miér Mar 11, 2015 2:08 pm
Yo eché la solicitud aquí:
https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELECTRONICA/LANG_CASTELLANO/OFICINAS_SECTORIALES/VIVIENDA/VVNDA/DEV_PRESTAMO_FIANZA/
No quiero esperar no vaya a ser que luego me reclamen intereses de demora...
https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELECTRONICA/LANG_CASTELLANO/OFICINAS_SECTORIALES/VIVIENDA/VVNDA/DEV_PRESTAMO_FIANZA/
No quiero esperar no vaya a ser que luego me reclamen intereses de demora...
- SilviarodneAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Miér Mar 11, 2015 4:29 pm
Aparte de reclamar cómo es el estado lo cobran mediante embargos de cuentas,nóminas,etc.dudo que prescriba!!