- elxaxoInvitado
Comprar muebles de segunda mano para piso de alquiler
Lun Ago 04, 2014 7:32 pm
Hola!!
Estoy pensando cambiarme de piso y esta vez quiero probar ir a un piso de alquiler que esté vacío y poner yo los muebles. Lo que tengo mirado hasta ahora salen algo más baratos y mi idea es quedarme bastante tiempo. Echando cuentas creo que me merece la pena hacerlo así.
Lo que falla en mi teoría es que no consigo encontrar muchos sitios que vendan muebles de segunda mano, así que mi pregunta es, ¿algún sitio donde pueda comprarlos a buen precio que me podáis recomendar?
Si alguien ha hecho lo mismo se agradecen también comentarios y la ayuda que me podáis dar.
Gracias!!
Estoy pensando cambiarme de piso y esta vez quiero probar ir a un piso de alquiler que esté vacío y poner yo los muebles. Lo que tengo mirado hasta ahora salen algo más baratos y mi idea es quedarme bastante tiempo. Echando cuentas creo que me merece la pena hacerlo así.
Lo que falla en mi teoría es que no consigo encontrar muchos sitios que vendan muebles de segunda mano, así que mi pregunta es, ¿algún sitio donde pueda comprarlos a buen precio que me podáis recomendar?
Si alguien ha hecho lo mismo se agradecen también comentarios y la ayuda que me podáis dar.
Gracias!!
- soldierInvitado
Re: Comprar muebles de segunda mano para piso de alquiler
Mar Ago 05, 2014 10:21 pm
solo se me ocurre segundamano.es
- seagateInvitado
Vie Feb 20, 2015 7:32 pm
http://www.mueblesalcoste.es/muebles-segunda-mano.php
- PedrovialInvitado
Mar Mar 03, 2015 2:55 am
En Madrid puedes mirar esta web: http://vaciatucasa.com/
- Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?
- El 40% de los que viven de alquiler lo hacen porque no pueden comprar un piso
- Consejos para los caseros al poner un piso en alquiler
- El precio de la vivienda de segunda mano cae un 9,4% en septiembre
- Reformar el piso de alquiler, una opción interesante para el inquilino con la nueva ley