- WHiTaKeRCasaPapi
- Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Se Puede solicitar nuevas RBE 2014
Mar Ago 05, 2014 4:12 am
Buenas actualmente tengo 23 años llevo ya unos cuantos años en paro, tengo la esperanza de que antes de este año me llamen para trabajar en algo ..
Mi pregunta es si se pueden obtener nuevas RBE este año. Y cuales son los requesitos por que con 23 años y estudiante como fui, la cosa es tan flipante que no he cotizado ni los 6 meses que pone, necesarios para solicitarla. Mi comunidad autonoma es castilla y leon espero que me puedan ayudar tengas muchas mas preguntas segun me vayan contestando, muchas gracias a todos y a este foro un saludo.
Mi pregunta es si se pueden obtener nuevas RBE este año. Y cuales son los requesitos por que con 23 años y estudiante como fui, la cosa es tan flipante que no he cotizado ni los 6 meses que pone, necesarios para solicitarla. Mi comunidad autonoma es castilla y leon espero que me puedan ayudar tengas muchas mas preguntas segun me vayan contestando, muchas gracias a todos y a este foro un saludo.
- WHiTaKeRCasaPapi
Re: Se Puede solicitar nuevas RBE 2014
Miér Ago 06, 2014 6:32 am
Alguien sabe algo? Solo pregunto si este año se pueden solicitar nuevas ayudas?
Os los que cobrais son los que os la dieron ya hace años?
Os los que cobrais son los que os la dieron ya hace años?
- laila29Invitado
Miér Ago 06, 2014 7:28 pm
Que yo sepa la RBE ya no se pueden solicitar nuevas, solo mantiene las ya concedidas por el momento.
- WHiTaKeRCasaPapi
Jue Ago 07, 2014 1:02 am
Gracias por la respuesta compañero, pues nada abra que joderse y pagar ..
que se le va a hacer ...
que se le va a hacer ...
- aljelandroInvitado
Dom Ago 10, 2014 9:02 pm
la rbe no admiten ya nuevas, mira a ver si puedes solicitar ayudas al alquiler en tu comunidad
- WHiTaKeRCasaPapi
Lun Ago 11, 2014 3:48 am
Muchas gracias alejandro por contestar, lo he mirado soy de castilla y leon pero no encuentro nada..
Seguramente no alla ninguna.. en fin esto es desesperante, por lo menos si nos dieran trabajo ...
Seguramente no alla ninguna.. en fin esto es desesperante, por lo menos si nos dieran trabajo ...
- jorgitoInvitado
Miér Ago 20, 2014 12:27 pm
hola,
pásate por aquí: https://alquiler.forosactivos.net/t2088-hilo-sobre-las-nuevas-ayudas-al-alquiler
pásate por aquí: https://alquiler.forosactivos.net/t2088-hilo-sobre-las-nuevas-ayudas-al-alquiler