Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

Cambio de cuenta bancaria del arrendatario Empty Cambio de cuenta bancaria del arrendatario

Jue Ago 14, 2014 12:45 pm
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
El dueño ha cambiado de cuenta bancaria, así que supuse que el trámite a seguir sería: Ir a la comunidad autónoma a modificarlo y seguidamente ir al banco a que me lo cambiaran automáticamente.
El caso es que en el banco me dicen que no pueden cambiármelo hasta que no reciba la nueva resolución del ministerio. Yo creo que no voy a recibir ninguna, pues en noviembre me modificaron el importe del alquiler y tuve las mismas, en el banco no me lo cambiaron hasta que insistí muchísimo, luego lo modifiqué en la Comunidad Autónoma y punto...
Alguien ha pasado por el mismo trámite??
Muchas gracias.

avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1