Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMiér Nov 09, 2022 8:12 pmmrpatata
Con o sin amueblarJue Nov 03, 2022 8:08 ameventdaylight
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMar Nov 01, 2022 2:24 amJoseroger
PAGO AYUDAS ARAGONLun Oct 31, 2022 10:11 ammayca23
CRISTO VIENEMar Oct 04, 2022 7:39 pmabcportion
"Alquiler" temporalJue Sep 22, 2022 4:58 pmTonitoni
Mi arrendador no paga la ComunidadMiér Sep 07, 2022 10:41 pmChispa79
Estrenos 2022 Online en HD Cuevana 4Sáb Mayo 07, 2022 5:54 pmcuevana pelicula online

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jogaga46
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Contrato de Compraventa Empty Contrato de Compraventa

Vie Oct 17, 2014 7:12 pm
Hola buenas tardes el pasado 7 de Octubre firme el contrato de arras (Contrato de Compraventa con la inmobiliaria y los Compradores) de la venta de mi vivienda, me entregaron una señal a cuenta con una clausula que dice lo siguiente:
INCUMPLIMIENTO: La parte Compradora dispone de 20 dias para la aprobacion del prestamo Hipotecario para la compra de la vivienda, si este fuere denegado por la entidad bancaria, estaria obligada a aportar el certificado oportuno de su denegacion, en ese momento la parte vendedora, (osea yo) le devolvera la cantidad entregada.
Yo necesito hacer la mudanza de mi vivienda y buscar casa que la tengo ya mirada y de momento esta libre, pero me da miedo reservar esa vivienda si el banco les deniega el prestamo.
Mi pregunta es la siguiente como indica que tienen 20 dias para la aprobacion de dicho prestamo, ¿ si el dia 28 de Octubre que cumple el plazo no tengo contestacion ni confirmacion alguna de la inmobiliaria ni de la parte compradora tendria que devolver esa señal si me lo presentaran posteriormente?
Es por tener una tranquilidad y reservar la vivienda ese dia (28-10-14) para hacer el contrato de alquiler y la mudanza en esos dias y no perder dinero en reservas, mudanzas etc.
gracias de antemano.
saludos
avatar
jorgito
Invitado

Contrato de Compraventa Empty Re: Contrato de Compraventa

Lun Oct 20, 2014 1:54 am
Siendo tan pocos días yo me esperaría a tenerlo todo atado antes de hacer nada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.