Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMiér Nov 09, 2022 8:12 pmmrpatata
Con o sin amueblarJue Nov 03, 2022 8:08 ameventdaylight
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMar Nov 01, 2022 2:24 amJoseroger
PAGO AYUDAS ARAGONLun Oct 31, 2022 10:11 ammayca23
CRISTO VIENEMar Oct 04, 2022 7:39 pmabcportion
"Alquiler" temporalJue Sep 22, 2022 4:58 pmTonitoni
Mi arrendador no paga la ComunidadMiér Sep 07, 2022 10:41 pmChispa79

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Aumenta la deducción por alquiler para familias con dos o más hijos en Galicia Empty Aumenta la deducción por alquiler para familias con dos o más hijos en Galicia

Mar Oct 21, 2014 1:01 pm
La Xunta introduce en la ley de medidas que acompaña el presupuesto cambios en materia tributaria que beneficiarán especialmente a las familias con hijos. A los estímulos a la natalidad ya avanzados la semana pasada -deducciones de 1.200 euros durante tres años por el nacimiento o adopción de un segundo hijo y de 2.400 para el tercero y siguientes, cantidades que se incrementan un 20 % en municipios de menos de 5.000 habitantes o los surgidos de una fusión- se suman otros en materia de vivienda. Y es que el Gobierno gallego amplía la deducción por alquiler para los contribuyentes con dos o más hijos, que se podrán deducir el 20 % de las cuotas de arrendamiento, con un límite de 600 euros, el doble que para los alquilados que no cumplan con ese requisito. Eso sí, como en el caso de los nuevos estímulos a la natalidad, solo se podrán beneficiar los contribuyentes cuya base imponible no supere los 22.000 euros, lo que limita su alcance.

En el IRPF se añaden otras dos deducciones: una por donaciones a los centros de investigación y otra por la instalación de sistemas de climatización o agua caliente que usen energías renovables. La conselleira de Facenda, Elena Muñoz, cifró ayer en 321 millones de euros los beneficios fiscales que se podrán aplicar los contribuyentes el próximo año, lo que supone un incremento del 4,8 % respecto al ejercicio actual.

Lo que no se modifican son los tipos autonómicos del impuesto (este año se recortó medio punto el gravamen a las rentas más bajas), por lo que el alcance de la reforma fiscal del próximo año será más limitado de lo anunciado inicialmente por Montoro.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/10/21/deduccion-alquiler-duplica-contribuyentes-dos-hijos-cargo/0003_201410G21P3992.htm
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.