Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jorge-c
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 8:46 am
Esto me huele a chamusquina, se supone que siempre se cobra a mes vencido y a no ser que hayan dado la orden para dentro de 10 días a mi hoy después de cobrar ayer el mes de noviembre me ha desaparecido diciembre y sólo puede ser por dos cosas:

1º Esto ahora nos va a ir de puta madre ("que lo dudo....")

2º Que se van a quitar todos los pagos pendientes de todo el mundo antes del año que viene y en enero nos dicen que se cortó el grifo ("que es lo que temo...")

a vosotros os ha pasado lo mismo??

Un saludo y que tengamos buena suerte!!!!

avatar
Xirriii
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 8:49 am
A mi tb me an desaparecido.y me pone que NO hay pagos pendientes.esto a mi tb me huele mal
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41