Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jorge-c
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 8:46 am
Esto me huele a chamusquina, se supone que siempre se cobra a mes vencido y a no ser que hayan dado la orden para dentro de 10 días a mi hoy después de cobrar ayer el mes de noviembre me ha desaparecido diciembre y sólo puede ser por dos cosas:

1º Esto ahora nos va a ir de puta madre ("que lo dudo....")

2º Que se van a quitar todos los pagos pendientes de todo el mundo antes del año que viene y en enero nos dicen que se cortó el grifo ("que es lo que temo...")

a vosotros os ha pasado lo mismo??

Un saludo y que tengamos buena suerte!!!!

avatar
Xirriii
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 8:49 am
A mi tb me an desaparecido.y me pone que NO hay pagos pendientes.esto a mi tb me huele mal
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 8:52 am
a mi m ha pasado lo mismo!!! y lo primero q he pensado a sido la segunda opcion xq es demasiado raro q por primera vez desde q la concedierón se pusieran al día y precisamente ahora q hay menos dinero....
ojala ya q no m toco ayer la loteria lo mejor es q no la quiten!!

cruzemos los dedos gente....
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 9:29 am
a mi me ha pasado lo mismo y lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, que nos van a liquidar a todos lo que nos deben, para el mes que viene cortar la ayuda... no se, es lo que me he imaginado, porque es rarísimo que habiendo cobrado ayer, hoy den de nuevo la orden de pago, no habiendo acabado ni el mes... uff esperemos que estemos ekivocados en nuestros pensamientos...
total, habrá que esperar a ver los nuevos acontecimientos que nos traen jeje... saludos
avatar
tovae
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 10:18 am
B. días! Acabo de llamar al 902125888 y me han dicho que me han dado orden de pago del mes que tenía pendiente (ayer cobré 7 meses atrasados).
Esto huele a ser el finiquito de la RBE....
avatar
brigi
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 10:48 am
yo me acabo de dar cuenta de lo mismo,y e e imaginao lo mismo q ustedes esto
pinta mal q fuerte
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 10:56 am
Yo estoy igual que todos vosotros. No creo que.esto sea.bueno. Es demasiado bonito para ser verdad a.tenor.de.comp.estan las cosas. No se que.pensar. No hay respuesta oficial y esto es.una desesperacion la verdad
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 10:57 am
Yo estoy igual que todos vosotros. No creo que.esto sea.bueno. Es demasiado bonito para ser verdad a.tenor.de.comp.estan las cosas. No se que.pensar. No hay respuesta oficial y esto es.una desesperacion la verdad
avatar
malaga
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Puto Rajoy

Vie Dic 23, 2011 11:02 am
Lo que tiene que hacer el puto rajoy es dejar las cosas claras, yo pa recuperar mi fianza debo de avisar 2 meses antes de que me voy, y si no hay mas ayuda, no tengo dinero para seguir pagando 2 meses.
Que lo deje claro ya, que asi no podemos vivir!
avatar
brigi
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 11:14 am
No lo q debe de hacer es lo mismo q la quitan aver mandao una cartita diciendolo xq
si la quitan yo no puedo con el alquiler cobrando 600€ y pagando 300 de alquiler
avatar
Mara22
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty positivos

Vie Dic 23, 2011 11:30 am
el año pasado también liquidaron todo dentro del año, a finales de diciembre principio de enero se pusieron al corriente, al menos con los que nos pagan más o menos normal, es lógico, que no acumulen más deudas, y lo del 2011 en el 2011. Así que, hasta que no digan lo contrario, pues puede que sigamos igual, ya que declaramos el dinero del año, que lo cobremos igual.
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 11:52 am
Mara 22 tiene mucha logica lo que dices pero para algunos que llevamos meses cobrando nos parece un poco malholiente. Espero que sigamos cobrandola o sino por lo menos que no la quiten. Me conformaria con que bajen la cuantia o endurezcan loss requisitos...
avatar
Mara22
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty por eso mismo

Vie Dic 23, 2011 12:20 pm
Hola de nuevo, llevo cobrándola desde 2009, por eso te comento lo que pasó conmigo el año pasado que me dejaron también a cero durante este periodo, así que ... simplemente os cuento mi experiencia para que nadie se agobie más de lo que corresponde, que ya pasó y seguimos con ella! y puedo decir soy de las privilegiadas según parece que desde que empezó, más-menos cobro todos los meses.
avatar
Rociio88
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 3:12 pm
Despues de leerlos me he metido en la pagina de rbe y me pone que no hay pagos pendientes, he llamado y me han dicho que ya han dado orden de pago y que en unos dias me pagaran los 1860€ que me debian, desde Julio de 2011 tenia concedida la ayuda y aun no habia cobrado nada.. A mi tb me huele muy mal, pero nose si Mara lleva desde 2009 cobrando y a finales de año se ponen al día igual es x eso.
Ojala sea asi, no quiero que esta sea la primera vez que cobro y la ultima jaja



 
avatar
marimari
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty rbe 2012

Vie Dic 23, 2011 6:06 pm
A ver chicos, estar tranquilos. La rbe finaliza en diciembre y rajoy no la va a renovar pero los q la tienen concedida tienen el derecho adquirido y la van a cobrar hasta que agoten el derecho, es decir, hasta q cobren mas de 22.000euros, hasta que tengan mas de 30 años o hasta que la cobren el máximo de 4 años. Para cancelar el derecho adquirido tendrían que aprobar un decreto ley con caracter retroactivo q dudo mucho q hagan. Asiq en principio los q tenemos la ayuda concedida la seguiremos cobrando. Y ahora una pregunta, desde que dan la orden de pago cuanto tardas en cobrar? Soy de la caixa. Bueno, enhorabuena a todos y Feliz Navidad!!
avatar
judilm10
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Vie Dic 23, 2011 11:25 pm
holaaaaaaa pues yo no entiendo nada,a mi me debian noviembre y diciembre pero e nla rbe solo me aparecia 210€ y ayer cuando cobraron todos noviembre yo no lo cobré, y hoy los 210 me han desaparecido pero a mi me pone pagos pendientes si y entro y esta en blanco,y como por aqui leo que pone pagos pendientes no, alguien sabe porque y porque no cobre? gracias
avatar
loumi
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty pagos pendientes NO

Sáb Dic 24, 2011 1:35 am
Yo stoy flipando, acabo de entrar en el portal y me pone tambien pagos pendientes NO e importe nada, el 22 he cobrado los 210 del mes de noviembre y ya han dado la orden de pago del mes de diciembre? ojalá sea lo que dice marta y no nos quiten la ayuda a los que ya la tenemos concedida porque sino vamos de cu... al menos yo.
Un saludo
avatar
Anaisa
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty rbe 2012

Lun Dic 26, 2011 11:28 am
Gracias por la respuesta mari mari! Yo tb creo que es así, he visto que pusieron a cero los pagos pendiente pero llame hace unos días y me dijeron que en 5-6 semanas me lo ingresarían ya que estaba en curso. Yo llevo esperando 8 meses, y en general y por la experiencia de otros amigos es la media de espera si no has tenido ningún problema con los trámites de papeleo. Esperemos que todo vaya bien, sería un buen comienzo de 2012, mucha suerte!!!
avatar
jcarlos82
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Lun Dic 26, 2011 12:35 pm
Buenos dias y Feliz Navidad a todos... Solo tengo una duda.. a los que nos hayan dejado los pagos pendientes con un NO q nos pasara?? Cobraremos antes de final de año o tenemos que pedírselo a los Reyes Magos?? Es que me deben 1700 y pico y ya no me aparece por ningún lado...
Un saludo
avatar
josue
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Lun Dic 26, 2011 3:20 pm
yo cobre el dia 22 las 5 mensualidades que me debian, pero ahora en el portal de vivienda me pone pagos pendientes si, pero no me aparece ninguna mensualidad ni 210 euros ni nada, lo de importes lo tengo en blanco.
le pasa a alguien esto?
me parece muy raro esto, que nos hayan pagado a todos todo lo que nos debian pero ahora no aparezca nada, no nos la quitaran a todos?aunque la tengamos ya concedida?
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Lun Dic 26, 2011 6:32 pm
ola a mi tambien me pasa cobre 840euros y ahora me debian 420 y solo me ingresaron 210 y en la pagina de la rbe me pone pagos pendientes si y en las cantidades no me pone nada.un saludo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Mar Dic 27, 2011 9:35 am
ola a todos a mi en la web me pone pagos pendientes NO y no me sale cantidad ninguna xro me deben diciembre es decir deberian poner en pagos pendientes que si no???diossss que caxondeo alguien a cobrado diciembre ya????
avatar
toxina
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty importes actualizados pendiente de cobro

Mar Dic 27, 2011 10:06 am
Hola,
Ya os comenté que había tenido una incidencia por culpa de mi banco, que no justificó unos pagos. A 12 de diciembre llegó al Ministerio los justificantes del banco de los recibos correspondientes. Acabo de entrar en el expediente y se han actualizado los importes de los meses que me deben (de septiembre a diciembre incluido).Sigo con pagos pendientes:sí. Supongo que como me dijo una teleoperadora la semana pasada cobraré en febrero o marzo. Si alguien tiene más información de estos casos en concreto...Gracias. Ah, a los que os han bajado los importes, recuerdo haber cobrado el año pasado con fecha 10 de enero.
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Mar Dic 27, 2011 7:01 pm
ya vuelve a poner la cantidad de importes pendientes
avatar
dayta
Invitado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Mar Dic 27, 2011 8:22 pm
Pues a mi me siguen apareciendo pagos pendientes 0. Pero siguen sin pagarme, desde Marzo!! espero que ya no tarden mucho mas.
Contenido patrocinado

Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.