- eva87Invitado
importes en blanco desde diciembre
Lun Feb 16, 2015 7:33 am
Hola a todos.. Desde el mes de diciembre que cobre la ayuda me aparecen los importes en blanco en la web.. cuando empezasteis a decir que yo os iban apareciendo llame y me dijeron que se me.pondrian a mi tambien.. Pero hace ya dos semanas y nada a alguien mas le pasa esto??? Este año es mi ultimo año con la ayuda
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Re: importes en blanco desde diciembre
Mar Feb 17, 2015 11:17 am
Hola Eva! Yo estoy exactamente igual que tu! Tengo los importes en blanco desde diciembre, y no he cobrado ni diciembre, ni enero, ni febrero, y no me aparece tampoco ningún problema...no se cuanto mas va a durar todo esto, pero en junio se me termina la ayuda y me gustaría cobrarnlo poco que me queda
- MICHAEL1989Invitado
A MI SI ME APARECEN
Mar Feb 17, 2015 11:39 am
Hola chicos, a mi me pasaba lo mismo hasta hace unas semanas y mas o menos a primeros de febrero me aparecieron de golpe 2 mensualidades (enero y febrero me imagino ya que las otras las cobre), asi que os aconsejo esperar un poco mas
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Dom Feb 22, 2015 4:08 pm
Sigo igual...no hay manera y febrero termina esta semana que entra...es para cabrearse...
Alguien mas sigue asi???
Alguien mas sigue asi???
- eva87Invitado
Lun Feb 23, 2015 9:34 am
si yo sigo igual importes en blanco y sin cobrar..
- jguerrero266Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Lun Feb 23, 2015 5:36 pm
Buenas compañero/as. Yo también cobré en diciembre y desde entonces la página en blanco y pagos pendientes sí. Al parecer era por el famoso error de los recibos del banco. Hace un mes que envié los recibos sellados por el banco y a día de hoy sigue la página en blanco espero no tarden demasiado.
Un saludo,
Un saludo,