- XirriiiInvitado
SEGUIMOS CON LA AYUDAAAAA!!!!
Vie Dic 23, 2011 12:32 pm
Acabo de llamar y e preguntado x las dudas que rondaban nuestra cabeza.y me an dicho ke tienen la misma informacion ke nosotros pero ke lo ke estaran haciendo es cerrar el año y ke es posible ke en unos dias cobremos de nuevo.y tambien me a informado el chico muy agradable x cierto, ke la ayuda no nos la pueden asi xke sii.ke es una ley y no pueden kitarla ke seria muy complicado.asike a pasar muy buenas navidades y el año ke viene dios dira jajjaja
- jessiInvitado
Re: SEGUIMOS CON LA AYUDAAAAA!!!!
Vie Dic 23, 2011 1:03 pm
holaaa..muchas gracias Xirii... siempre dando buenas noticias.. yo he cobrado siempre mas o menos regularmente..ojala sea cierto y nos la sigan concediendo a los que aun la tenemos...suerte a todos.Feliz Navidad
- maik 13CasaPapi
- Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Vie Dic 23, 2011 3:02 pm
ola buenas a todos yo soy nuevo x aky y tengo un problema gordo aver si alguien podria ayudarme el problema es este aver .......yo tengo la cuenta enbargada donde ingreso el dienro del alkiler k son 350 y donde m ingresan la rbe este mes k deberia de hacer x k solo cobro la rbe y no tengo para pagar el alkiler se ingreso el dinero m lo volarian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y m kitarian la ayuda x incidencia
alguien podria ayudarme en este caso x favor lo necesito gracias y feliz navidad a todos .....y suuerte con la loteria el niño xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien podria ayudarme en este caso x favor lo necesito gracias y feliz navidad a todos .....y suuerte con la loteria el niño xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Rociio88Invitado
Vie Dic 23, 2011 3:41 pm
Q buena noticia que no nos la quiten!!!
Yo he llamado hoy y me han dicho que han dado orden de pago y en los proximos dias cobraremos.
Asi si se empieza bien el año!!
Yo he llamado hoy y me han dicho que han dado orden de pago y en los proximos dias cobraremos.
Asi si se empieza bien el año!!