- alex81Invitado
¿Es el alquiler social la solución a los problemas de vivienda?
Dom Abr 26, 2015 10:56 pm
Hablo de alquileres sociales a precios asequibles y accesibles para todo el mundo, acordes a la ciudad y teniendo en cuenta a quienes están orientados, gente que no puede tener una vivienda de otro modo.
Creo que es la única solución asequible para acabar al menos con gran parte del problema de vivienda en España. Hay cientos de miles de pisos vacíos que pueden aprovecharse, muchos de ellos pertenecientes a entidades bancarias rescatadas y que por lo tanto deberían ceder sus pisos GRATUITAMENTE para estas iniciativas, somos los ciudadanos los que hemos pagado su desastre, lo lógico es que los ciudadanos nos beneficiemos.
Bueno, es mi idea. Si pensáis otra cosa estoy abierto a debatir.
Creo que es la única solución asequible para acabar al menos con gran parte del problema de vivienda en España. Hay cientos de miles de pisos vacíos que pueden aprovecharse, muchos de ellos pertenecientes a entidades bancarias rescatadas y que por lo tanto deberían ceder sus pisos GRATUITAMENTE para estas iniciativas, somos los ciudadanos los que hemos pagado su desastre, lo lógico es que los ciudadanos nos beneficiemos.
Bueno, es mi idea. Si pensáis otra cosa estoy abierto a debatir.
- julitrosInvitado
Re: ¿Es el alquiler social la solución a los problemas de vivienda?
Lun Mayo 11, 2015 3:09 pm
La vivienda social en alquiler es la única alternativa
http://vozpopuli.com/blogs/5842-ainurrieta-la-vivienda-social-en-alquiler-es-la-unica-alternativa
http://vozpopuli.com/blogs/5842-ainurrieta-la-vivienda-social-en-alquiler-es-la-unica-alternativa
- A.navasInvitado
Dom Mayo 17, 2015 8:28 pm
Me parece bastante acertada tu opinión. Salvo cambios drásticos en las leyes y en las políticas de vivienda, sigue habiendo desahucios y muchos pisos vacíos en manos de bancos rescatados. O se ponen en alquiler social a un precios razonable o la gente los ocupará por la fuerza. Si no tienes mucho que perder ya puede pasar. La situación aunque nos intenten vender lo contrario NO ESTÁ MEJORANDO.
- Cristigal9Noob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1
Miér Jul 01, 2015 10:24 am
Totalmente de acuerdo. Pero cuidado, que sean realmente para los que los necesitan y no caigan en manos de los aprovechados, que también los hay...
- fondo social vivienda alquiler
- Zaragoza bajará los precios del alquiler de vivienda social
- Entre 75 y 150 euros al mes por una vivienda de alquiler social en Aragón
- La Obra Social La Caixa alcanza 8.000 pisos de alquiler social en España
- Más de 180 familias acceden a una vivienda social en alquiler en La Laguna (Tenerife)