- inmitaoreNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
me han abonado los 3800 euros de la ayuda del alquiler
Mar Mayo 05, 2015 8:42 pm
Hola , os queria comentar , que por fin me pagaron la ayuda, 3800 euros, al final ha sido , en los tribunales, porque decian q no habia dinero y dándome largas decidí moverme.
He sido la primera, en ganar una sentencia en los tribunales, conta AVRA, les han condenado a pagar las ayudas que se reclamen por esta via.
Os recomiendo un abogado muy bueno, experto en el tema, y al final, no he tenido que pagar nada, porque las costas también me las han abonado. Os doy su telefono, por si quereis consultarle, al menos que os oriente, se llama Jose Maria Fortes, su numero es 691096393. A través de él se que hay varias personas mas que han conseguido la ayuda. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
He sido la primera, en ganar una sentencia en los tribunales, conta AVRA, les han condenado a pagar las ayudas que se reclamen por esta via.
Os recomiendo un abogado muy bueno, experto en el tema, y al final, no he tenido que pagar nada, porque las costas también me las han abonado. Os doy su telefono, por si quereis consultarle, al menos que os oriente, se llama Jose Maria Fortes, su numero es 691096393. A través de él se que hay varias personas mas que han conseguido la ayuda. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
- Tenerife : sube la ayuda para el alquiler de 1.800 a 2.400 euros al año para fomentar el alquiler social
- El Gobierno aumentará a 525 euros la ayuda para los pensionistas en alquiler
- Lista de admitidos para ayuda al alquiler de 200 euros en 2015
- Nueva ayuda social para jóvenes de 430 euros al mes
- Cuando pagar 700 euros de hipoteca no equivale a 700 euros de alquiler