- toxinaInvitado
El Gobierno liquidará la ayuda al alquiler para jóvenes
Miér Dic 28, 2011 10:33 pm
Entrad en abc, sección economía (no me deja adjuntar link) y leed:
Previsiblemente, los arrendatarios con las ayudas reconocidas tienen garantizado el cobro hasta que dejen de cumplir con los requisitos (con un máximo de cuatro años). Lo que está en el aire es qué ocurrirá con los que todavía no han recibido la aprobación por parte de la oficina de vivienda autonómica correspondiente.
El viernes saldremos de dudas, pues.
Previsiblemente, los arrendatarios con las ayudas reconocidas tienen garantizado el cobro hasta que dejen de cumplir con los requisitos (con un máximo de cuatro años). Lo que está en el aire es qué ocurrirá con los que todavía no han recibido la aprobación por parte de la oficina de vivienda autonómica correspondiente.
El viernes saldremos de dudas, pues.
- GabiInvitado
Re: El Gobierno liquidará la ayuda al alquiler para jóvenes
Miér Dic 28, 2011 11:08 pm
Pues menudo chiste que me hace esta noticia....yo que me quiero ir del piso.........deberian seguir concediendomela durante 3 años...ya que solo la he disfrutado 1(uno) y hasta ahora llevo 3 años cotizados para este estado....Faltan 2 dias para saber que haran con nosotros que se supone que somos el "futuro de este país"....
- El Gobierno inspecciona a 88.000 jóvenes para que devuelvan la ayuda al alquiler
- El Gobierno inspecciona a 88.000 jóvenes para que devuelvan la ayuda al alquiler
- El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes
- El Gobierno ahorrará 100 millones este año con el recorte de la ayuda al alquiler para jóvenes
- Melilla se hará cargo de las ayudas al alquiler para jóvenes tras los recortes del Gobierno central