Página 1 de 2. • 1, 2
- XirriiiInvitado
Cobramos esta nochee
Jue Dic 29, 2011 4:20 pm
Si an echo hoy los ingreson nos aparecera esta noche en nuestras cuentas
- jcarlos82CasaPapi
- Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Re: Cobramos esta nochee
Jue Dic 29, 2011 5:08 pm
Tengo una duda... Estoy en Andalucia. Llame por telefono hoy y me han dicho que dieron la orden de pago el 22 de diciembre y que tenia que esperar... Alguien sabe cuando suelen ingresar el dinero en cuenta?? Alguien qye haya estado en mi misma situacion?? Gracias...
- PichonaxInvitado
Jue Dic 29, 2011 5:16 pm
De qué comunidad autónoma eres Xirrii??? Lo digo por que a mí me ha dicho el Tesoro Público que cobramos la semana que viene. Soy de madrid
- XirriiiInvitado
Jue Dic 29, 2011 5:49 pm
Soy de ciudad real.y si dicen ke hoy han echo los ingresos significa ke esta noche lo tenemos
- isayvikiInvitado
cobramos esta noche
Jue Dic 29, 2011 6:33 pm
pero es que a mi llevan 1 semana diciendo que ya han ingresado y aun no me a llegado nada.
- jcarlos82CasaPapi
Jue Dic 29, 2011 7:13 pm
yo soi de la opinion de isayviki q no estan dando cobaaa... ya ni lo miro mas... dudo q nos ingresen ya naa este año...
- daytaInvitado
Jue Dic 29, 2011 7:15 pm
Creo que a cada uno nos dicen una cosa, yo soy de Andalucia y hoy he vuelto a llamar y me han dicho que la orden esta dada que sera cuestion de dias, el 22 me dijeron que en una semana estaba el dinero ingresado, esto es un cachondeo.
- jcarlos82CasaPapi
Jue Dic 29, 2011 7:25 pm
Estoy en tu misma situacion dayta... Y soi de Sevilla y desde el 22 igual... y m deben 7 meses.. ya no m creo nada d nada
- XirriiiInvitado
Jue Dic 29, 2011 8:00 pm
Vamos a ver.la orden de pago la dan un dia por ejemplo el 22 como a sido esta ultima veZ.pero hasta ke hacen las transferencias pueden trdar hasta 1 mes como me a pasado a mi.y nos os preocupeis ke antes de fin de año cobramos.ademas os lo dire de aki a 1hora
- jcarlos82CasaPapi
Jue Dic 29, 2011 8:25 pm
a la esperaaaa... entonces!!!
- isayvikiInvitado
cobramos esta noche
Jue Dic 29, 2011 8:31 pm
eso aremos!dentro de una hora lo mirare!si de verdad hemos cobrado sera el mejor regalo para mi familia....
- nysanInvitado
Jue Dic 29, 2011 8:35 pm
aver que pasa porque yo tambien estoy un poco mareada, esta mañana he llamado y me an dicho que si no corbo este año, cobrare dentro de los 10 primeros dias del 2012 asique a esperar y estoy loca x recoger xk no veas, 10 meses esperando ya esta bien
- jcarlos82CasaPapi
Jue Dic 29, 2011 9:37 pm
Nadaaaaaa.. Pa los Reyes ó pal yerno que tiene mas !!! 4...
- XirriiiInvitado
Jue Dic 29, 2011 9:43 pm
Yo tampoco.y suelen ingresarnelo a las 9. A la persona ke le an dicho ke hacian oy las transferencias me parece ke la an informado mal.
- sam cruzInvitado
Jue Dic 29, 2011 9:50 pm
si xirri no ha cobrado es que no se cobra ni mañana...pq siempre suele ser de los primeros y si no ha cobrado el....por cierto xirri ellos contigo no estan al dia??? a mi solo me deben ahora diciembre y a ti??? de todas formas suerte y a ver si mañana tenemos buenas noticias¡¡¡
- XirriiiInvitado
Jue Dic 29, 2011 9:55 pm
Sam lo primero decirte ke soy chica jajajjaj y ya no me deben nada.estoy al dia.ahora ya fala ke empieze el año.saludos
- sam cruzInvitado
Jue Dic 29, 2011 9:58 pm
perdona....jejejeje lo siento¡¡¡¡bueno entonces si estas al dia igual aun tenemos posibilidades para mañana....jejeje pues no me digas porque creia que eras un chico....cosas que pasan....jeje¡¡¡¡
- isayvikiInvitado
cobramos esta noche
Jue Dic 29, 2011 9:59 pm
ya a dixo que el a cobrado,y yo aun no!eso q significa?cobrare yo tambien?o no?
- SAM CRUZInvitado
Jue Dic 29, 2011 10:02 pm
HE COBRADO¡¡¡¡¡¡¡ ACABO DE MIRAR¡¡¡¡
- sam cruzInvitado
Jue Dic 29, 2011 10:04 pm
yo flipo .....no habia mirado pq como xirri no cobrara y yo suelo cobrar al dia siguiente que ella ....y ahora me dio por entrar en la cuenta y ya estaba...que raro pero que de puta madre.....suerte chicos...por cierto soy de banesto¡¡¡¡
- nysanInvitado
Jue Dic 29, 2011 10:09 pm
pues yo nada de nada, alguien de bbva??
Página 1 de 2. • 1, 2