- Mia2009Invitado
Ayudas alquiler zaragoza
Dom Ago 16, 2015 4:05 pm
Hola, alguien sabe cuando saldran las listas con los que se les concede las ayudas de la DGA? Se supone que hoy acaba el plazo de resolucion, pero todavia nada publicado
- ghawInvitado
Re: Ayudas alquiler zaragoza
Lun Ago 24, 2015 12:00 pm
Para las demás comunidades ke ya han salido han tardado varios meses así ke toka esperar
- VeroouahibInvitado
Alguien a cobrado en Zaragoza?
Mar Dic 15, 2015 6:59 am
Se aprobaron las ayudas de la dga, alguien a cobrado en Zaragoza?
- PatriDulceInvitado
Si han pagado
Dom Dic 20, 2015 7:56 pm
Hola si habláis de la ayuda de alquiler, del 40% de la vivienda,si que las han pagado o por lo menos ami ya me ingresaron la mitad.Si es otra...ya no tengo ni idea.
- VeroouahibInvitado
Dom Dic 20, 2015 11:17 pm
PatriDulce, cuando te pagaron? Yo he llamado varias veces y me dicen cosas distintas, primero q se pagaría el día 20, después q estaban haciendo transferencias q si no cobraba el 14 de diciembre q llamara, volví a llamar xq no había cobrado y me dicen q hasta el 4 de enero tienen tiempo!!!
- Dari09Invitado
Ayudas dga
Lun Feb 01, 2016 10:42 am
Hola,
Habeis cobrado ya? A mi no me lo aprobaron por falta de presupuesto. Recurri y en el alegato puse que en 2015 nació mi segundo hijo. Sigo esperando respuesta...
Habeis cobrado ya? A mi no me lo aprobaron por falta de presupuesto. Recurri y en el alegato puse que en 2015 nació mi segundo hijo. Sigo esperando respuesta...
- ana82Invitado
Mar Feb 02, 2016 9:57 am
Buenos días a mi el 5 de enero me ingresaron una parte, pero el resto todavía no me lo han abonado.
- VeroyouahibInvitado
Miér Feb 03, 2016 7:07 am
Yo también cobre una parte el 5 de enero, según me dijeron la semana pasada, los siguientes pagos estaban preparados, pero todavía no sabían cuando lo iban a pagar....
- ana82Invitado
Jue Feb 04, 2016 10:29 am
Buenos días yo llame el miércoles y me dijeron que hasta marzo o abril no pagarían el resto.
- Andrea@@Invitado
Ayuda
Lun Feb 29, 2016 10:42 pm
Hola ami me pagaron la mitad en noviembre, ire el viernes haber para cuando la otra mitad. Sabeis si se puede volver a pedir?
- LylyInvitado
Mar Mar 01, 2016 12:33 am
De momento no han sacado las ayudas este año. Estamos ya en marzo y nada.
- VeroyouahibInvitado
Miér Mar 02, 2016 6:00 am
En Zaragoza han empezado hacer el segundo pago, yo acabo de ver que he cobrado otra parte más. Faltaría todavía un tercer pago. Suerte para todos los demas
- Andrea@@Invitado
Ayuda
Miér Mar 02, 2016 11:41 pm
Llame ayer y hoy me han pagado la segunda parte. Falta la tercera haber para cuando
- ana82Invitado
Ayudas alquiler Zaragoza
Mar Abr 05, 2016 8:56 am
Buenos días alguien ha cobrado la ultima parte que deben ?
- VeroyoahibInvitado
Miér Abr 06, 2016 12:22 am
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que los pagos estaban preparados para pagar en el mes de abril... Aver si es verdad q terminan ya de pagarnos!!!
- VeroyouahibInvitado
Mar Abr 12, 2016 6:28 am
Alguien a cobrado la tercera y última parte?
- ana82Invitado
Mar Abr 12, 2016 8:15 am
A mi ya me han ingresado la ultima parte
- VeroyouahibInvitado
Mar Abr 12, 2016 9:06 pm
Mi banco no actualizo pero me di cuenta al final que hoy me pagaron ami también! Ahora aver si salen nuevas ayudas para este año! Gracias por avisar!
- Paula 35CasaPapi
- Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Mar Jul 28, 2020 2:38 pm
Hay alguien más que no le hayan pagado aún del 2019? si saben algo por favor avisar. No cogen el teléfono.
- PAGO AYUDAS ARAGON
- Aprobadas las ayudas al alquiler social en Zaragoza
- Ayudas a la Emancipación Joven en Zaragoza para el alquiler de vivienda de 2019
- Ayudas al alquiler 2017 para jóvenes de Zaragoza, abierto el plazo de solicitud
- Los solicitantes de las ayudas al alquiler en Castilla y León en lista de espera recibirán también las ayudas