- mrhappyjrNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Descuento alquiler
Vie Jul 08, 2016 12:34 pm
Buenos días. Vivo en un piso compartido por 4 personas. Todos tenemos contrato de alquiler por habitaciones. Han tenido que revisar el gas, por motivos de trabajo ningún inquilino hemos podido estar en casa para abrir la puerta al técnico, la casera lo sabia y tampoco ha venido a encargarse. Por no poder acceder el tecnico a la vivienda, nos han cortado el gas 3 dias. Hasta que una inquilina puedo quedarse a la hora que venia el tecnico. Mi pregunta es, ¿puedo descontar del precio del alquiler tres dias por no tener gas? Gracias.
- krisnagerArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Re: Descuento alquiler
Vie Jul 13, 2018 12:16 am
Debería, ya que si los aquilinos no podían y le avisaron a la casera ella debía quedarse a resolver el problema.
- JordiGrosNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Mar Oct 09, 2018 12:33 pm
Hola, por fin me entero de esto muchas gracias por vuestra información. Yo he tenido problemas con algunos caseros y otras energéticas por el tema de los trámites y los alquileres, he tenido que ponerme en manos de una asesoría legal para poder seguir adelante y ponerme serio de verdad. En fin, espero todo esto merezca la pena. Muchas gracias un saludo.
- ElijoCasaNoob
- Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 23
Mar Oct 30, 2018 8:18 am
Los propietarios de las viviendas, en último termino son los responsables del mantenimiento de las viviendas... Pero viendo tal como ha expuesto el tema, el casero no se va a hacer responsable ni creo que le vayan a descontar nada del alquiler.
Lo más normal es que hubieren concertado con el técnico una hora de visita y que el técnico repercutiera los gastos de reparación a la propiedad del inmueble. http://www.elijocasa.es
Lo más normal es que hubieren concertado con el técnico una hora de visita y que el técnico repercutiera los gastos de reparación a la propiedad del inmueble. http://www.elijocasa.es
- IU propondrá cambiar la Ley del Alquiler para que los pisos del banco malo vayan a alquiler social
- Huelva : 10 viviendas en alquiler solidario entre 85 y 150 euros de alquiler
- Primer alquiler y seguro del alquiler
- Tenerife : sube la ayuda para el alquiler de 1.800 a 2.400 euros al año para fomentar el alquiler social
- PAGO AYUDAS ARAGON