Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
skatalitika
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2017

ayuda - Alquiler irregular, AYUDA Empty Alquiler irregular, AYUDA

Jue Mar 23, 2017 10:26 am
Hola! Os cuento mi caso, que es un poco complicado...

Mi pareja es propietario de un piso al 50% junto con mi suegra. Ella ha gestionado siempre todo alquileres, gastos y demás, pero ahora está enferma y debemos pasar a hacernos cargo nosotros. Lo que me he encontrado al ir a redactar un anexo para cambiar la forma de pago es un piso con un contrato de alquiler que, según todo lo que estoy leyendo, no es muy legal, y además faltan cláusulas que nos protejan como parte arrendadora.

Para empezar, está firmado por ella como propietario en pleno derecho, cosa que no nos importa pero que me genera bastantes dudas a efectos legales. ¿Eso invalidaría todo el contrato si tuvieramos algún problema con el inquilino que nos lleve a reclamar deudas o cualquier otra actuación legal?