Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pablocast
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Ayuda con la gestión de alquileres

Miér Ago 02, 2017 3:13 pm
¡Buenas a todos!

Me dedico al alquiler de pisos en España. Tengo varias propiedades en Madrid, Barcelona, Asturias, Baleares, Sevilla y Córdoba. Llevo yo toda la gestión de mis propiedades, pero esta empezando a ser demasiado trabajo.

Por favor, si alguien me pudiese aconsejar un buen gestor inmobiliario, aplicación, software, etc. (económico) que me facilitase la gestión de mis propiedades estaría muy agradecido!

¡Muchas gracias y saludos!

Pablo
avatar
lauraclic
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Re: Ayuda con la gestión de alquileres

Jue Ago 17, 2017 12:59 pm
¡Hola Pablo!