Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pablocast
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Ayuda con la gestión de alquileres

Miér Ago 02, 2017 3:13 pm
¡Buenas a todos!

Me dedico al alquiler de pisos en España. Tengo varias propiedades en Madrid, Barcelona, Asturias, Baleares, Sevilla y Córdoba. Llevo yo toda la gestión de mis propiedades, pero esta empezando a ser demasiado trabajo.

Por favor, si alguien me pudiese aconsejar un buen gestor inmobiliario, aplicación, software, etc. (económico) que me facilitase la gestión de mis propiedades estaría muy agradecido!

¡Muchas gracias y saludos!

Pablo
avatar
lauraclic
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Re: Ayuda con la gestión de alquileres

Jue Ago 17, 2017 12:59 pm
¡Hola Pablo!

Creo que te envié un mensaje privado, pero te explico también aquí, por si hay más personas interesadas en lo mismo y les puede venir bien...

Yo trabajo en el departamento de atención al cliente de una plataforma online llamada CLIC for Rent, es una empresa de nueva creación en España.

La plataforma, está diseñada exclusivamente para dar soporte a propietarios de inmuebles que quieran llevar la gestión autónoma de sus alquileres, para que podías tener un control administrativo y financiero de todos vuestros bienes, con acceso a toda la documentación necesaria e información.

Te invito a que visites la página web (www.clicforrent.com) para que puedas ver con más detalle las facilidades y ventajas que supone utilizar esta herramienta online, tiene una cuota mensual de 11.90€ , sin permanencia.

Creo que es exactamente lo que estás buscando, si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Dejo el teléfono de contacto y el email, también estamos presentes en Facebook y Twitter, por si quisieras echar un vistazo.

Teléfono: 936 11 41 11

Email: info@clicforrent.com l.correa@clicforrent.com

¡Espero haber servido de ayuda!

¡Saludos!


avatar
lauraclic
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Ayuda con la gestión de tus propiedades!

Jue Ago 17, 2017 1:06 pm
pablocast escribió:¡Buenas a todos!

Me dedico al alquiler de pisos en España. Tengo varias propiedades en Madrid, Barcelona, Asturias, Baleares, Sevilla y Córdoba. Llevo yo toda la gestión de mis propiedades, pero esta empezando a ser demasiado trabajo.

Por favor, si alguien me pudiese aconsejar un buen gestor inmobiliario, aplicación, software, etc. (económico) que me facilitase la gestión de mis propiedades estaría muy agradecido!

¡Muchas gracias y saludos!

Pablo
avatar
lauraclic
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Re: Ayuda con la gestión de alquileres

Jue Ago 17, 2017 1:20 pm

http://www.infoperiodistas.info/notadeprensa/22438/Llega-la-primera-plataforma-de-gestion-de-alquileres-online-para-el-mercado-espanol


Contenido patrocinado

Ayuda con la gestión de alquileres Empty Re: Ayuda con la gestión de alquileres

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.