- enrymalagaNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda
Vie Dic 22, 2017 11:04 am
Buenos dias ,
Tengo un problema con el casero de mi vivienda
El año pasado me subio el alquiler con las escusa que pagaba mucha luz , cosa que en mi contrato de alquiler viene establecido que todos los gastos ,es decir , luz ,agua y basura estan incluiods en el precio del alquiler que pago .
El mes pasado me dijo que a partir de enero 2018 tengo que pagarle la luz aparte.
Es legal lo que esta haciendo ,ya que en mi contrato vienen todos los gastos incluidos ?
Que puedo hacer ?
Gacias por vustras respuestas
Tengo un problema con el casero de mi vivienda
El año pasado me subio el alquiler con las escusa que pagaba mucha luz , cosa que en mi contrato de alquiler viene establecido que todos los gastos ,es decir , luz ,agua y basura estan incluiods en el precio del alquiler que pago .
El mes pasado me dijo que a partir de enero 2018 tengo que pagarle la luz aparte.
Es legal lo que esta haciendo ,ya que en mi contrato vienen todos los gastos incluidos ?
Que puedo hacer ?
Gacias por vustras respuestas
- David82Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4
Re: Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda
Miér Dic 27, 2017 11:58 am
Para que pueda hacerlo legalmente debe realizarse un nuevo contrato de alquiler donde quede específicado como se van a pagar los gastos. Si el contrato que firmaste sigue vigente no puede cobrarte los gastos aparte.
- julitrosAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2
Re: Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda
Jue Ene 04, 2018 7:02 pm
menuda cara le echan algunos caseros...
- Contenido patrocinado