Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

enrymalaga
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda Empty Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda

Vie Dic 22, 2017 11:04 am
Buenos dias ,
Tengo un problema con el casero de mi vivienda
El año pasado me subio el alquiler con las escusa que pagaba mucha luz , cosa que en mi contrato de alquiler viene establecido que todos los gastos ,es decir , luz ,agua y  basura estan incluiods en el precio del alquiler que pago  .
El mes pasado me dijo que a partir de enero 2018 tengo que pagarle la luz aparte.
Es legal lo que esta haciendo ,ya que en mi contrato vienen todos los gastos incluidos ?
Que puedo hacer ?
Gacias por vustras respuestas
David82
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4

Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda Empty Re: Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda

Miér Dic 27, 2017 11:58 am
Para que pueda hacerlo legalmente debe realizarse un nuevo contrato de alquiler donde quede específicado como se van a pagar los gastos. Si el contrato que firmaste sigue vigente no puede cobrarte los gastos aparte.
julitros
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2

Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda Empty Re: Casero quiere incluir gasto que no viene establecido en el contrato de vivienda

Jue Ene 04, 2018 7:02 pm
menuda cara le echan algunos caseros...
Contenido patrocinado