- serfeelNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 1
Oportunidad alquiler piso Madrid
Lun Abr 02, 2018 6:37 pm
Buenas tardes, escribo este mensaje dado que voy a dejar un piso (triplex) en Madrid capital, llevo alquilado desde 2012, pero por destinos de la vida, me he ido fuera a trabajar, sigo manteniendo el piso dado que toda mi família sigue ahí, pero ya tras varios meses y tras meditarlo, he pensado en "vender" todos mis muebles, y hablar con la agencia para que no hubiera subida o si la hubiese fuera lo más mínima posible. El piso tiene dos habitaciones, 2 baños completos, armarios empotrados inmensos tanto arriba como abajo y la renta no llega a los 550€. Es una preciosidad, con sus 3 alturas y lo decoramos con muy buen gusto, a mi parecer claro está. Yo solo pido que la persona que entre se quede todos los muebles que compré en su día, el piso sería para entrar a vivir directamente. Cuando yo entré había un sofá, una mesa de cristal y unas sillas, aparte de nevera, lavadora y lavavajillas. Si a alguien le interesa o quiere más información que me escriba un correo y ya hablamos más tranquilamente.
Un saludo.
Un saludo.
- INMA2910Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Re: Oportunidad alquiler piso Madrid
Vie Abr 13, 2018 9:46 am
EN QUE ZONA TIENES EL PISO
- krisnagerArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70