- Atrás Del MostradorCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Una AVALANCHA mata a 3 Españoles que Esquiaban
Mar Abr 10, 2018 12:22 am
El Ministerio español de Asuntos Exteriores ha confirmado este domingo que tres españoles han muerto y otros dos han resultado heridos por una avalancha de nieve en los Alpes suizos. Un portavoz del departamento que preside Alfonso Dastis ha añadido que los dos heridos, cuyo estado no reviste gravedad, se encuentran hospitalizados, y que el consulado de España en Ginebra está en contacto con las autoridades suizas para colaborar en todo lo que sea necesario.
Los esquiadores llevaban consigo aparatos de detección para víctimas de avalanchas. Dos de ellos fueron encontrados "levemente heridos y fueron trasladados al hospital" de Viège en helicóptero el sábado por la noche, ha precisado. Las otras tres personas fueron halladas sin vida.
La verdad es que al igual que el Surf de Olas XXL, tiene mucho riesgo y un aparato de detección para víctimas de avalanchas no creo que sirva de mucho si estas sepultado con varios metros de nieve encima, uno puede morir aplastado, asfixiado y helado. ¿Vosotros que opináis?
Los esquiadores llevaban consigo aparatos de detección para víctimas de avalanchas. Dos de ellos fueron encontrados "levemente heridos y fueron trasladados al hospital" de Viège en helicóptero el sábado por la noche, ha precisado. Las otras tres personas fueron halladas sin vida.
La verdad es que al igual que el Surf de Olas XXL, tiene mucho riesgo y un aparato de detección para víctimas de avalanchas no creo que sirva de mucho si estas sepultado con varios metros de nieve encima, uno puede morir aplastado, asfixiado y helado. ¿Vosotros que opináis?
Re: Una AVALANCHA mata a 3 Españoles que Esquiaban
Lun Jul 09, 2018 9:03 pm
Creo que deberían tomar mas o mejores medidas de seguridad, si bien como dices muchas veces ese detector no ayuda a encontrar a las victimas que están bajo mucha nieve, pienso que es un deporte con muchos riesgos .
- Hombre mata a 3 personas en Alemania cuando le intentaban desahuciar
- Ingresos jovénes españoles
- Más de 580.000 españoles están atrapados en hipotecas que valen más que sus casas
- Los españoles recibirán asistencia gratis en cualquier hospital de la UE
- Austria busca 5.000 camareros y cocineros españoles. Sueldo, 1.800 euros