Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Abr 29, 2021 6:20 pmMili
***Seguros de Alquiler***Jue Abr 29, 2021 2:07 pmMarí Aver
Con o sin amueblarMiér Abr 14, 2021 11:10 ammiguel.fdez
PRORROGA CONTRATO ALQUILERLun Abr 12, 2021 9:44 pmDavid82
Casa alquilada destrozada Lun Abr 12, 2021 9:42 pmDavid82
Subir el precio de alquiler Lun Abr 12, 2021 9:40 pmDavid82

Ir abajo
avatar
Francotrader
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2019
http://brokersconfiables.com/tag/2mercados

Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero? Empty Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero?

Miér Abr 10, 2019 5:55 pm
El excesivo apego a las riquezas tiene un nombre en psicología médica: Crematomanía, el deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas. Esta patología, como todas las manías, es de difícil y complejo abordaje. A ello se le suma el hecho de que hoy en día es especialmente frecuente, dada la excesiva idolatría que algunos tienen sobre el dinero y lo que su posesión conlleva.

Muchos hemos visto recientemente la película El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, donde Leonardo Dicaprio encarnaba el papel de un bróker neoyorquino impetuoso y al final obsesivo y poseído por el atractivo del color del dinero y de lo que podía ofrecerle. Nada era suficiente para él. Nadaba en dinero. Todo lo tenía al alcance de su mano, incluso la corrupción más rampante y la idea de impunidad hasta que sus valores fueron consumidos por la avaricia desmedida e incontrolable. Para él "nada era suficiente", todo le parecía poco, siempre necesitaba más y más.

Es por eso que cuando nos dedicamos al mundo del trading, es necesario tener control sobre nuestras emociones y hacer nuestros impulsos a un lado. Aprendamos a invertir con una mente abierta a saber ganar como a perder.

Ustedes que opinan se consideran una persona adicta al dinero?
avatar
neoriders
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2019

Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero? Empty Re: Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero?

Mar Abr 16, 2019 1:48 pm
Lo de crematomanía suena a pirómano mas que a adicto al dinero.
Yo creo que la avaricia es un defecto social mas que individual. Parte de competir en lo que se llama Darwinismo social, con el resto, en cuanto a poder.
Lo del trading, estoy de acuerdo, siempre he pensado que para dedicarse al trading es necesario saber "desprenderse". Tan necesario es asumir pérdidas, como saber donde y cuando entrar y salir. A menudo quien no asume pérdidas ahora, las multiplica en poco tiempo.
avatar
narima
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero? Empty Re: Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero?

Dom Mayo 03, 2020 7:24 pm
Con sólo tener el dinero uno no va a ser feliz al 100%. Sí, es bueno tenerlo para conseguir ciertas metas pero estar obsesionado eso ya es algo inútil, desde mi punto de vista.
Contenido patrocinado

Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero? Empty Re: Crematomanía: término para las personas adictas a ganar dinero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.