Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
malena
Invitado

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Miér Ene 25, 2012 2:37 pm
En mi expediente tengo una incidencia que pone "incumplimiento con agencia tributaria". Supongo que será porqué no hice la declaración del ejercicio 2010, al haber cobrado las ayudas en 2011. Me han dicho que debo hacer la declaración por mi cuenta. No me sale a pagar, sinó a devolver pocos euros. ¿tengo que llevarla a una oficina de la agencia tributaria y que me hagan un certificado? ¿Debo llevarla al banco? ¿Cuánto tardan en comprobar que está solucionado? Es decir, sólo con hacerla ya constaría de que estoy al corriente? O la agencia/el Ministerio se vuelven a poner en contacto en unos meses para revisarla? Estoy muy asustada. ¿No me van a pagar la ayuda? ¿debo enviar algún certificado al ministerio? Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo, que me informe. Muchas gracias.
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty Re: AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Jue Ene 26, 2012 9:52 pm
yo hice la declaracion de renta en diciembre de 2011 y tambien me salio a devolver unos 50 eurillos. A mi me la ha gestionado una gestoría porque como nunca la presenté no se como se hace. El día 22 o 21 de diciembre la hice y hoy he mirado la web del ministerio y me ha desaparecido la incidencia...no las cantidades....pero por lo menos desde septiembre que me aparecio alli la incidencia me las han ido acumulando. No tienes que avisar al minoisterio por lo tanto pero hacienda si que tiene que estar informada de que la has hecho.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Salu2
avatar
malena
Invitado

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty Re: AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Jue Ene 26, 2012 10:05 pm
Muchas gracias, Gabi. Pues ha tardado un mes en desaparecerte la incidencia, ¿no?. Eso es buena señal para ti. Yo la he presentado hoy y he informado también en la oficina de vivienda. Me pasaré por la Agencia Tributaria de aquí un mes si veo que no me ha desaparecido la incidencia. En la agencia me han dicho que puede tardar como mes y medio para que conste que estoy al día. Después he llamado al Ministerio y me han dicho que cobraría sobre mayo. Ha sido un chasco esta incidencia, ya que yo no cobré en 2010 y tenía la esperanza de hacerlo en febrero. Si crees que tengo que hacer algo más, avísame. Mucha suerte!
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty Re: AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Jue Ene 26, 2012 10:13 pm
si, la i"incidencia" ya ha desaparecido...no se si hoy o ayer o la semana pasada que no me paso el dia mirando la web del ministerio...yo te digo ni avise a la oficina de vivienda ni a nadie...solo la presenté y ya. Ahora la incidencia ha desaparecido...te iré diciendo cuando vea que desaparezcan los importes tambien...porque ese es otro tema...aunque al parecer este nuevo gobierno se quiere poner al dia con los pagos Smile
Suerte a ti tambien!
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty Re: AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Vie Mar 09, 2012 11:37 pm
Malena...a mi me ha pagado hace 2 dias hacienda y entre ayer y hoy me han desaparecido los importes pendientes en la web de RBE....con lo cual ...tampoco han tardado nada.....comparado con lo que decia la gente en el foro.....asi que en los proximos dias tendre tambien el dinero que me debian ellos ...
Espero que pronto puedas decir lo mismo...sino te han pagado ya...
Salu2
Contenido patrocinado

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty Re: AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.