Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
malena
Invitado

ayuda - AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA Empty AYUDA URGENTE DECLARACIÓN RENTA

Miér Ene 25, 2012 2:37 pm
En mi expediente tengo una incidencia que pone "incumplimiento con agencia tributaria". Supongo que será porqué no hice la declaración del ejercicio 2010, al haber cobrado las ayudas en 2011. Me han dicho que debo hacer la declaración por mi cuenta. No me sale a pagar, sinó a devolver pocos euros. ¿tengo que llevarla a una oficina de la agencia tributaria y que me hagan un certificado? ¿Debo llevarla al banco? ¿Cuánto tardan en comprobar que está solucionado? Es decir, sólo con hacerla ya constaría de que estoy al corriente? O la agencia/el Ministerio se vuelven a poner en contacto en unos meses para revisarla? Estoy muy asustada. ¿No me van a pagar la ayuda? ¿debo enviar algún certificado al ministerio? Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo, que me informe. Muchas gracias.
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011