- JoserogerAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 0
Mecanografía
Sáb Oct 05, 2019 3:49 am
¡Hola, compis! ¿Alguien de vosotros sabe mecanografiar a una velocidad alta?
- Lori8Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 53
Nivel de experiencia en el foro : 62
Agradecimientos : 1
Re: Mecanografía
Dom Oct 06, 2019 9:26 pm
Yo tecleo alrededor de 900 palabras por minuto, por ahora no necesito aumentar la velocidad, ya que no veo la necesidad.
- narimaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Lun Oct 07, 2019 10:35 pm
A mí me gustaría aprender a teclear rápido pero ya estoy acostumbrada a usar cierta técnica que inventé yo misma. No sé si ahora pueda aprender algo diferente.
- pablosCasaPapi
- Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 8
Mar Oct 08, 2019 2:11 pm
Mi velocidad es de 700-800 palabras al minuto. Sin embargo, la quiero mejorar porque encontré un buen curso de mecanografía. En 21 días o un mes, como máximo, se puede aprender a teclear más rápido, usando la metodología de este sitio cómo aprender a mecanografiar en 21 días Espero que a Ustedes también les sirva esta información.
Miér Oct 09, 2019 6:46 pm
pablos escribió:Mi velocidad es de 700-800 palabras al minuto. Sin embargo, la quiero mejorar porque encontré un buen curso de mecanografía. En 21 días o un mes, como máximo, se puede aprender a teclear más rápido, usando la metodología de este sitio https://www.ratatype.es/learn/typing-speed-research-how-to-save-21-day-per-year-while-typing/ Espero que a Ustedes también les sirva esta información.
Sin duda me interesa ver si aprendo con esa metodología, escribo lento, e incluso (aunque me de vergüenza aceptarlo) a veces caigo el la maña de escribir con un solo dedo de cada mano.
Gracias por compartir la info