- DsanvidNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Motivos de exclusión ayudas alquiler Madrid
Lun Oct 28, 2019 4:20 pm
Buenas tardes. He salido excluida para subsanar por el motivo 2.5, que viene a decir que tengo que enviar la referencia catastral firmada por mí y por mi casero..... me gustaría saber qué es exactamente lo que tengo que presentar porque yo tengo de la sede electrónica del catastro, el número con la dirección del inmueble y todos los datos. Es eso lo que tiene que firmar mi casero? o simplemente vale con que presente ese documento??
Por otro lado, también me pone el motivo 2.1 que es que no he presentado el contrato de alquiler o está incompleto, cosa que no me cuadra para nada porque lo presenté con todo en regla...os ha pasado a alguno esto?
Gracias y un saludo
Por otro lado, también me pone el motivo 2.1 que es que no he presentado el contrato de alquiler o está incompleto, cosa que no me cuadra para nada porque lo presenté con todo en regla...os ha pasado a alguno esto?
Gracias y un saludo
- DragganCasaPapi
- Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Re: Motivos de exclusión ayudas alquiler Madrid
Lun Nov 04, 2019 1:08 pm
Debe de ser eso lo que te tiene que firmar el casero
- DsanvidNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Lun Nov 04, 2019 8:51 pm
Gracias Draggan por tu respuesta.
He vuelto a presentar el contrato "inicial" de mi alquiler, que ahí si aparece la referencia catastral con las firmas de ambos.
Igualmente, también he presentado el certificado del catastro para que comprueben que es el mismo inmueble...espero que con eso sea suficiente y no me saquen excluida definitiva...
Y otra pregunta, después hay que presentar los recibos del alquiler desde el 2018 según tengo entendido, verdad??????
He vuelto a presentar el contrato "inicial" de mi alquiler, que ahí si aparece la referencia catastral con las firmas de ambos.
Igualmente, también he presentado el certificado del catastro para que comprueben que es el mismo inmueble...espero que con eso sea suficiente y no me saquen excluida definitiva...
Y otra pregunta, después hay que presentar los recibos del alquiler desde el 2018 según tengo entendido, verdad??????
- DragganCasaPapi
- Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Miér Nov 06, 2019 1:24 pm
En qué comunidad?