Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
NandoH95
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Precio justo de alquiler Empty Precio justo de alquiler

Sáb Feb 15, 2020 6:04 pm
Buenos días a todos. Me registro en el foro para preguntaros sobre el precio justo de un piso de alquiler en Ciudad Valdeluz.

Vivo en Madrid y estoy mirando para independizarme y Valdeluz es una zona que encaja bastante conmigo, tranquila, con poca gente y con poco ruido. El tema es que, viendo los precios que se estilan, son precios más similares a los que encontrarías en Madrid a los que encontrarías en un páramo alejado de la mano de Dios que, con todo el perdón, es básicamente lo que es Ciudad Valdeluz.

El tema es que me interesan pisos de 2 dormitorios y me asombra ver que, en algunos casos, piden hasta ¡¡700€!! por ellos y es difícil encontrar uno amueblado por menos de 600€. He visto pisos de 700€ en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, el pueblo más rico de España, por lo que esos precios me parecen un auténtico abuso.