Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Calidor
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0

Me paralizan la ayuda sin motivo Empty Me paralizan la ayuda sin motivo

Jue Feb 02, 2012 3:06 pm
Buenas tardes,

Hace una hora me llega un mensaje al móvil diciéndome:

Tienes Incidencia en el pago de tu RBE. Motivo Interrumpida Verificación del pago del Alquiler.

Ni que decir tiene que tengo puesto que de manera automática el banco santander haga el pago del aquiler todos los meses y así se ha hecho desde que alquilé la vivienda hace un año y 3 meses.

Me he enterado que si el ministerio de fomento no ve que se hayan hecho los pagos durante dos meses seguidos la paraliza. El caso es que hace dos meses mi casera me bajó el alquiler de 725 € a 675 € mensuales.

¿Puedes tener algo que ver esta bajada?

¿No se supone que si la variación del precio del alquiler no supera el 20% no hay que presentar nueva documentación?

En mi caso mi casera me ha bajado un 6,85% el alquiler.

No entiendo nada...