Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
EmiliaV
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2020

Inquilinos que no pagan Empty Inquilinos que no pagan

Jue Abr 23, 2020 9:29 pm
Hola, agradecería si alguien pudiese ayudarme,

Tengo un piso en usufructo producto de un divorcio, el juez dictó sentencia y adjudicó el piso a mi hijo menor de edad y poniéndome a mí en usufructo. Es un piso en el que no vivimos nunca porque residíamos en el extranjero, y solo lo ocupábamos cuando veníamos a España.

El piso está en la ciudad de Barcelona, y mi hijo y yo vivimos también en esta ciudad hace ya años. Es un piso pequeño insuficiente para nosotros, que somos tres personas ahora desde que mi padre falleció, hemos sido hasta 4 personas, así que ante la imposibilidad de vivir todos en ese piso, lo alquilé y nosotros vivimos también en un piso de alquiler un poco más grande.

El único ingreso que tengo es el alquiler que me pagan los inquilinos.