Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 295
Nivel de experiencia en el foro : 625
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ayudas al alquiler en Baleares para los afectados por la crisis del Coronavirus Empty Ayudas al alquiler en Baleares para los afectados por la crisis del Coronavirus

el Sáb Jun 20, 2020 1:41 pm
La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha anunciado que se aprobarán ayudas para el alquiler de familias que se han visto afectadas por la crisis de la COVID-19. Estas ayudas se convocarán a finales de este mes de junio y son compatibles con las ayudas ordinarias de alquiler 2020 que se pueden solicitar hasta el 31 de julio.

El Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, modificó el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, aprobado por el Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, para incluir un nuevo programa de ayudas al alquiler, el Programa de Ayudas para Contribuir a Minimizar el Impacto Económico y Social del COVID-19 en los Alquileres de Vivienda Habitual.

El Acuerdo adoptado permite destinar íntegramente a estas ayudas los recursos extraordinarios recibidos del Ministerio en materia de vivienda (2,4 millones de euros), que se complementarán con 825.000 euros adicionales de financiación autonómica, que provienen del remanente no adjudicado de las ayudas para el alquiler correspondientes a la convocatoria extraordinaria del año 2018, convocada el mes de enero y ya resuelta y pagada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.