Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Juan Pam
Invitado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Os an sumado la cantidad de febrero???

Lun Feb 13, 2012 9:41 pm
Pues eso... me parece extraño que a estas alturas de febrero no hayan sumando la cantidad, por lo menos a mi???
¿¿¿os ocurre a vosotros también???

Y a parte, sabeis algo de cuando es el siguiente pago???

Estoy hasta los cojones de comer macarrones, sin tomate!!!!!

Saludos!
avatar
Jessi**
Invitado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Lun Feb 13, 2012 11:03 pm
Hola.. a mi de momento me salen 210... Espero que suban a finales de esta semana y nos paguen la última semana de Febrero, o principios de Marzo.Saludos XD
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Miér Feb 15, 2012 11:20 am
A mí me aparece que me deben 1020€ (Enero+Febrero+Fianza) En diciembre me pagaron desde Julio a Diciembre pero se dejaron los 600€ de la fianza.
Cuando yo llamé me dijeron que cobrariamos a finales de Febrero - principos de Marzo, pero nose para que eso pase deberian dar la orden de pago en breves.

Saludos.
avatar
daytaa
Invitado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Dom Feb 19, 2012 10:25 am
Yo estoy como tu rocii , me deben 1020 € (enero+febrero+fianza) y ni veo claro que nos paguen pronto los dos meses y mucho menos que nos paguen la fianza. Yo llevo con la ayuda aceptada desde marzo del año pasado y solo he cobrado una vez (en diciembre) pero no me pagaron la fianza. En septiembre se me acaba la ayuda por cumplir 30 años, a este paso me pagaran la fianza cuando tenga que devolverla.
A mis casi 30 años veo que tendre que plantearme volver a casa de mis padres, por que tengo 2 niños pequeños, soy divorciada y estoy en paro, con una diplomatura que no me vale para nada porque no hay trabajo. Es una verguenza que tantisimos jovenes nos veamos en situaciones similares, quien tiene ayuda de sus padres pues volviendo con ellos y quien no la tiene......pues buscandose la vida, al gobierno y a los de arriba les importa bien poco lo que tengams que hacer para sobrevivir, ellos se limpian la conciencia concediendonos una ayuda que lo unico que consigue es meternos en pagos de alquiler a los que no podemos hacer frente. Esto es desesperante, tendre que acabar diciendoles a mis hijos......no cariño hoy no se come porque hay que esperar, cuanto? pues no lo se, hay que tener paciencia hasta que den la orden de pago (esta fue la frase que me dijeron al llamar al telefno gratuito de la ayuda).
Nos desahogaremos aqui en el foro, porque otra cosa no podemos hacer.
Contenido patrocinado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.