Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Juan Pam
Invitado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Os an sumado la cantidad de febrero???

Lun Feb 13, 2012 9:41 pm
Pues eso... me parece extraño que a estas alturas de febrero no hayan sumando la cantidad, por lo menos a mi???
¿¿¿os ocurre a vosotros también???

Y a parte, sabeis algo de cuando es el siguiente pago???

Estoy hasta los cojones de comer macarrones, sin tomate!!!!!

Saludos!
avatar
Jessi**
Invitado

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Lun Feb 13, 2012 11:03 pm
Hola.. a mi de momento me salen 210... Espero que suban a finales de esta semana y nos paguen la última semana de Febrero, o principios de Marzo.Saludos XD
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Os an sumado la cantidad de febrero??? Empty Re: Os an sumado la cantidad de febrero???

Miér Feb 15, 2012 11:20 am