Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Ailuc
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1

Cuando desaparece la cuantia Empty Cuando desaparece la cuantia

Mar Feb 21, 2012 12:25 am
Cuando desaparece la cuantía de la página web, a los 5 días o 6 te llega el dinero en cuenta.Hay que estar pendiente chicos!!a mi me revocaron la contraseña,ya no puedo tener controlado las existencias y desapariCiones de las cuantías.Hoy llame y me dijeron que han tenido problemas con el servidor, que la volviera a pedir otra vez,la contraseña.Avisarnos para los que no tengamos acceso.
Saludos a todos
Pobas
Invitado

Cuando desaparece la cuantia Empty Re: Cuando desaparece la cuantia

Mar Feb 21, 2012 11:09 pm
A que numero had llamado ??.
Yo estoy igual y llevo 2 semanas, he pedido la contraseña 3 veces pero no llega nada de nada, me preocupa que haya alguna incidencia y no me entere.
Ademas a veces me dice que la contraseña ha sido revocada y otras veces que no es correcta.