Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Ailuc
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1

Cuando desaparece la cuantia Empty Cuando desaparece la cuantia

Mar Feb 21, 2012 12:25 am
Cuando desaparece la cuantía de la página web, a los 5 días o 6 te llega el dinero en cuenta.Hay que estar pendiente chicos!!a mi me revocaron la contraseña,ya no puedo tener controlado las existencias y desapariCiones de las cuantías.Hoy llame y me dijeron que han tenido problemas con el servidor, que la volviera a pedir otra vez,la contraseña.Avisarnos para los que no tengamos acceso.
Saludos a todos
Pobas
Invitado

Cuando desaparece la cuantia Empty Re: Cuando desaparece la cuantia

Mar Feb 21, 2012 11:09 pm
A que numero had llamado ??.
Yo estoy igual y llevo 2 semanas, he pedido la contraseña 3 veces pero no llega nada de nada, me preocupa que haya alguna incidencia y no me entere.
Ademas a veces me dice que la contraseña ha sido revocada y otras veces que no es correcta.
Me gustaría hablar con ellos y que me expliquen, porque como tengamos que esperar a que nos manden la contradeña estamos listos.
Un saludo
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi

Miér Feb 22, 2012 12:13 am
Hola,si el teléfono es 900900707.Dicen que lo están arreglando!Ojalá nos la envíen!!suerte!
mayfanto
Invitado

Miér Feb 22, 2012 10:50 am
Todavia no ha desaparecido nada.... acabo de mirar....

Es normal q a dia 22 no haya desaparecido??? para los que estan acostumbrados a cobrar, contesten.... q dia suelen desaparecer???

No se preocupes que los q no tienen contraseña, en cuanto desaparezcan por aqui os comunicaremos..... pero aun nada.... y pensar q del dia q desaparecen 1 semana mas... ufff.... nos va a dar marzo ehh!
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi

Miér Feb 22, 2012 10:58 am
Es raro!!ya tendría que estar a punto !!si avisarnos!!suele ser a finales o a principios de mes!
Saludos
Meta
Invitado

Miér Feb 22, 2012 2:17 pm
Hola, yo estoy igual que vosotros Sad Acabo de mirarlo en la web y me han sumado esta semana otra cuota, así que ya son 3 las que me deben... Esperemos que den la orden de pago en breve...
Luisgr84
Invitado

Miér Feb 22, 2012 2:32 pm
A mi de momento me deben enero y febrero, y supongo que marzo, pero cuando intento entrar me dice que el usuario no tiene concedida ninguna subvención... esperemos que sea un fallo puntual, ya que mirando por google vi que el año pasado le pasó a más gente...
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi

Miér Feb 22, 2012 2:40 pm
Si,Eso es que estarán arreglando la página web!estamos todos pasando las manos por las paredes!!que ingresen ya!!!!
pobas
Invitado

Jue Feb 23, 2012 11:39 am
Biennnnnn, hoy me han mandado la contraseña después de 3 semanas y medias y ya puedo entrar, ya puedo ver todo de nuevo en la web, me pone pagos pendientes 7 mensualidades importe del proximo pago 1470 leuros...

Ahora ya a esperar, a ver cuando me lo ingresan, la primera vez que pedí la ayuda tardaron 7 meses en ingresarmela, ahora como la he tenido que volver a pedir por el cambio de domicilio espero que no tarden mucho más que antes, porque todos los meses tengo que pagar al casero y la cosa está muy mal...

Alguién está como yo ??, con la ayuda aceptada desde agosto y a la espera de que le ingresen el primer pago con todo el importe ??, tengo miedo a que ahora como están las cosas tarden mucho en ingresarme..

Un abrazo..
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0

Jue Feb 23, 2012 3:00 pm
pues ya estamos a 23 y a mi no me ha desaparecido nada. Me pone
-cuantia del siguiente pago: 1470 euros- pero nada mas!! afuuuuuu que desesperacion ¿cuando va a desaparecer??
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi

Sáb Feb 25, 2012 1:04 am
Desesperada!!yo tb!! No cobramos mi marido y yo hasta el día 10 el paro y me quedan 100 euros hasta el 10!!joder no nos podremos ni mover de casa y racionar lo que nos queda!!deseo que nos desaparezcan las cuantías la semana que viene!!yo estaré al tanto, todos los días os mantendré informada!!
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi

Sáb Feb 25, 2012 1:09 am
A mi me pagaron 8 meses de tirón en diciembre!y en teoría cuando te pagan los retrasos, ya empiezas a cobrar mes a mes!pero desde que entro Rajoy,se ha trastocado todo!yz me deben 3 meses.Lo que Nose es si nos pagaran todo de tirón,para regularizar o ñus usaran con retraso ???
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5

Sáb Feb 25, 2012 10:51 am
Mal asunto ya deberian haber pagao algo falla aki y no son las fiestas de valencia Shocked o
Contenido patrocinado