Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mireia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

rbe - ayuda! suspensión temporal? Empty rbe - ayuda! suspensión temporal?

Mar Feb 21, 2012 8:38 pm
Tengo concedida la ayuda desde mayo de 2010. No he llegado a cobrar ningún mes, ya que por trabajo tuve que dejar el alquiler y salir de españa nada mas me la concedieron, y yo no sabia que tenia que comunicarlo para suspenderla o algo asi.., eso es lo que me han dicho en la delegación correspondiente ( en mi caso el Ivvsa, Valencia), aunque creo, y es lo que no entiendo, es que si ellos no me la pagaban porque veian que yo no ingresaba el dinero, porque no se ponen en contacto conmigo de alguna forma???
el caso, es que según me han indicado en esta oficina, yo "tecnicamente", aunque no realmente, he estado percibiendo las ayudas durante estos casi dos años, por lo que eso lo he perdido, es así? alguien en el mismo caso o similar? se podria reclamar? ya que yo puedo demostrar que no he recibido ni un duro...