Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

orden de pago Empty orden de pago

Jue Mar 01, 2012 9:11 am
wenas a todos he llamado hace un momento xa ver si me podian decir algo sobre la orden de pago del mes de enero....me dicen que no me puden dar una fecha exacta xro `cree´ que no tardaran muxo y que pobablemente sea a lo largo de la semana que viene nose ya que pensar no me huele esto nada bien,si alguien llama y le dicen otra cosa pues que nos informe xq cada vez dicen una cosa diferente
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 10:18 am
Yo llamé ayer y lo mismo, que será pronto pero que no saben cuando...
Q mierda, tanta ayuda para estar pasandolo mal... Vale que no debemos contar solo con ella, pero si pagaran mas o menos bien a muchos les cambiaria la situacion..