Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

orden de pago Empty orden de pago

Jue Mar 01, 2012 9:11 am
wenas a todos he llamado hace un momento xa ver si me podian decir algo sobre la orden de pago del mes de enero....me dicen que no me puden dar una fecha exacta xro `cree´ que no tardaran muxo y que pobablemente sea a lo largo de la semana que viene nose ya que pensar no me huele esto nada bien,si alguien llama y le dicen otra cosa pues que nos informe xq cada vez dicen una cosa diferente
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 10:18 am
Yo llamé ayer y lo mismo, que será pronto pero que no saben cuando...
Q mierda, tanta ayuda para estar pasandolo mal... Vale que no debemos contar solo con ella, pero si pagaran mas o menos bien a muchos les cambiaria la situacion..
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 11:06 am
igual, acabo de llamar a mi delegacion de cordoba, y dicen k cuestion de dias por que ya llevan retraso en los pagos que sera en los proximos dias, pero eso llevan diciendonos desde hace semanas, animo xro vaya pandilla de tontos creen k nos van a engañar y solo nos dan larga, en fin esto es siempre igual , un saludo
avatar
Carmen01
Invitado

orden de pago Empty Pagos pendientes

Jue Mar 01, 2012 12:59 pm
Menudos!!que desde que dieron la orden de pago el 16 de Febrero! ya esta bien!! porque ya tambien nos deben Febrero! haber cuando nos los pagan porque esto es un pitorreo!!
una vez de la orden en 7 dias tenemos el dinero en las cuentas! un saludo,
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 2:00 pm
Me temo q el cambio de gobierno nos esta jodiendo xq a dia uno y nada de nada es raro nunca habia pasado esto xq desde diciembre nada? No es normal la verdad x favor meteros en google, defensor del pueblo, y poner una queja q asi meteran caña xq esto pinta muy mal xq tres meses ya sin cobrar es muy preocupante
avatar
peix
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 3:54 pm
Yo esto lo comentaría a algún periódico o alguna cadena de televisión. Cuando se difunda públicamente se pondrán las pilas ya que supondrá una mala imagen para ellos. Ya está bien de burlarse de nosotros. Que sepa todo el mundo la mala gestión que están haciendo este nuevo gobierno también. Ningún gobierno vale para nada macho. Qué vergüenza!!! Nadie sabe gobernar un país???
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 01, 2012 4:19 pm
Almenos psoe pagaba y te la ofrecia aunke con paciencia eso si
avatar
Sira6122
Invitado

orden de pago Empty Muy mal...

Jue Mar 01, 2012 8:01 pm
Pues la verdad es que si...con el PSOE por lo menos cobrabamos, no hace mucho me dediqué a comprobar todos los pagos par saber lo tenía pendiente y buscando en los recibos del banco y apuntandolos todos, siempre he cobrado todos los meses, si un mes no pagaban siempre lo ingresaban a primeros del otro...y así esto es un sinvivir... porque te dicen que no puedes depender sólo de la ayuda para pagar el alquier, de acuerdo, pero...entonces ¿realmente va destinada a la gente que la necesita? porque a mi me hace un mundo, y ya hace 2 meses que no la recibimos y no veo el día...lo primero que hago cuando llego al trabajo todas las mañanas es entrar en mi cuenta de la RBE y mirar si han bajado los importes...luego el banco, por si aunque no hayan bajado han hecho el ingreso...pero pobre de mi...si me dieran puntos por cada vez que miro el estado de la RBE....

Sólo nos queda tener paciencia...saludos para todos los que estais como yo...
avatar
laras
Invitado

orden de pago Empty Re: orden de pago

Dom Mar 04, 2012 9:20 pm
buenas. yo soi del pais vasco y andamos igual. yo todos los dias tambn miro aber si vajan los importes y nada. llame elotro dia y me dijeron q andaban con retraso que no tardariamos en cobrar. nose que pensar
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Dom Mar 04, 2012 10:59 pm
Yo también estoy ya desesperada, mi ruta de todos los dias es este foro, web de la caixa, web d la rbe.... esque estamos a marzo ya :S me jode que nos digan que no dependamos de la ayuda... ni que la hubiese pedido por capricho, acaso les dicen eso a la gente que percibe el paro? que poca verguenza... esque me he fundido los ahorros y estoy bajo mínimos, lo jodido es que no nos dan una fecha, porque si nos dijesen... hay problemas pero el dia tal de marzo os pagamos, pues sería otra cosa, pero llevan desde principios de Febrero diciendo que en unos dias darán la orden de pago...
avatar
mariahergon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/02/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Lun Mar 05, 2012 11:05 am
ok, lo de la television no es mala idea, venga todos lo hemos pensado alguna vez, puede ser muy ingenuo pero desde el anonimato (solo email) que nos da la web podriamos enviar mail aleatorios de vez en cuando a diferentes webs de television. no se, puede que si se juntan varios y les da al ojo publiquen algo, y mas ahora que los politicos son carne de cañon para la prensa.

No seria dificil de vez en cuando enviar alguno son minuto.


ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
kim85
Invitado

orden de pago Empty Re: orden de pago

Lun Mar 05, 2012 11:20 am
Yo llame varias veces durante el mes de marzo y me comentaron que al menos tardarian 3 semanas en pagarnos, que se nos meteria mas o menos mitad o finales del mes de marzo y parece que se esta cumpliendo asi, a mi en breve ya me aparecera (como a todos) que se nos debe tres meses, a lo mejor nos llevemos una sorpresa y en vez del mes de enero incluyan tambien el de febrero. Intentemos ser optimista, y animo a todos, que ya se que todos estamos igual de desesperados.
avatar
Jesstoday
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012

orden de pago Empty Re: orden de pago

Lun Mar 05, 2012 12:30 pm
Acabo de llamar a 900 y me an dicho q el mes de enero ya esta en curso q en dos semanas se cobrara q el de febrero todavía falta por dar la orden de pago y la verdad q me han atendido muy bien ahora falta por ver q sea verdad un saludo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

orden de pago Empty ayudarme

Lun Mar 05, 2012 7:58 pm
Alguien sabe si por pagar el alquiler en vez de entre el dia 10,15 lo pago el dia 23 pasa algo??? Xq no se si por retrasarme me la pararan??? O el ministerio lo mira a mes no a un dia concreto de cada mes?????


Última edición por padal el Mar Mar 06, 2012 1:04 am, editado 1 vez
avatar
pepe y l
Invitado

orden de pago Empty RBE: orden de pago

Lun Mar 05, 2012 10:43 pm
hace ya dos semanas llame yo tambien, y despues de volverme loca por que nadie me decia nada,me mandaron llamar a tres telefonos distintos, q pidiera cita en no se donde y demas lios, al final me dijeron lo mismo que ya estaba dada la orden de pago y mira, aun estamos esperando, nunca habia tenido ningun problema con la ayuda hasta q empezo 2012, es de verguenza y a algunos nos hace muchisima falta, asi que a ver si esta vez es la buena y es verdad q nos lo van a pagar ya.
avatar
BRIGI
Invitado

orden de pago Empty NO DESESPERARSE QUE TODO LLEGARA DIGO YO...

Lun Mar 05, 2012 11:54 pm
YO LA VERDAD Q NO ESTY NERVIOSA XQ LA PRIMERA VEZ Q COBRE ME DEBIAN 18 MESES Y ME PAGARON EN DICIEMBRE Y AHORA ME DEVEN SOLO 3 MESES Y NO ESPERO A COBRAR ASTA DICIEMBRE VAMOS OTROS 12 MESES SI ESQUE ESTO VA ASI YO NUNCA E COBRAO TODOS LOS MESES
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 12:39 pm
Hola Brigi, en principio no pueden pasar mas de tres meses desde la ultima vez que te pagaron, o eso me dijeron a mi. Yo estoy igual, asi que estoy esperando a que termine Marzo para ver si es cierto...
avatar
yo_y_yo
Invitado

orden de pago Empty ayudarme

Miér Mar 07, 2012 3:49 pm
En mi caso, al principio de tenerla aprobada y sin haber cobrado nada todavia, los meses 2º y 3º los pagué en mano y con una transferencia desde cajero respectivamente. Al siguiente mes pagué a través del programita q ceden a los bancos los del ministerio; los 3 meses(el actual y los 2 q no estaban ''bien'' pagados) y no he tenido problema de cobro hasta la fecha. Lo q realmente t interesa, es que, aunque pagues tarde el alkiler, q sea con ese programita q activa el codigo asociado a cada mes.....
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 5:31 pm
Si en mi caso todos los meses pago el alquiler tarde porque nunca tengo suficiente el dia que el banco tiene acordado con el ministerio que se realice la transferencia. Pero vamos en bankia por ejemplo que es donde lo tengo, en el cajero en transferencias hay una opcion que es RBE, te pide todos los datos y el numero de RBE que tengas asociado en tu expediente. Yo siempre lo hago asi a traves del cajero con esta opción y todavía no me han puesto pegas.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 5:44 pm
QUE DIA COMPRUEBA EL MINISTERIO SI HAS PAGADO?????
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 5:47 pm
Creo que cada mes o cada dos meses, que el anterior o los anteriores se haya realizado la transferencia, no ese mismo mes si no las transferencias anteriores.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 6:00 pm
Gracias
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

orden de pago Empty Re: orden de pago

Miér Mar 07, 2012 10:10 pm
esto es una mierda he llamdo esta tarde y me dicen que eso de que no pueden pasar 3 meses desde que cobramos la ultima vez para volver a cobrar dicen que de eso no saben nada,y que los pagos siguen en curso y que en breve daran la orden de pago,vamos lo mismo de siempre,somos pobres xro no gilipollas¡¡¡¡que dejen de escurrir el bulto y paguen de una vez xq ya llevamos 3 meses pagando nuestros alquileres sin ver un duro de nuestra ayuda
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

orden de pago Empty Re: orden de pago

Jue Mar 08, 2012 12:20 am
A mi es lo que me han dicho en la oficina de Guadalajara, la verdad es que siempre me han atendido muy bien y no me han dicho nada que fuera mentira. Es más, el año pasado como llamo todos los meses, directamente me decían que no había dinero pero que lo ingresarían lo antes posible. Ahora me dicen esto, espero, quiero confiar en que estén diciendo la verdad, pero en fin, es posible que escurran el bulto, supongo que en cada oficina te dirán lo que les pete.....Si en el fondo harán lo que les salga de las narices, yo como siempre, cada mañana, mirar la puñetera pagina del ministerio para llevarme otro disgusto....
avatar
aragones
Invitado

orden de pago Empty 3 meses sin cobrar y se avecina la declaración de la renta

Jue Mar 08, 2012 1:01 pm
Estoy indignada porque lo veo venir....
Desde el cambio de gobierno aquí no paga nadie.. y lo peor de todo es que en breves llega la recaudación de la declaración de la renta y nos van a hacer pagar por un dinero no recibido...

Las cosas estan dificiles para todos, y entiendo que no se llegue a todo pero creo que tienen un montón de asesores en el gobierno a los que les deben de pagar un pastón por el cual harian una valoración de la población que cumpliamos requisitos de la RBE y los cuales podiamos ser beneficiarios...

En mi caso después de 4 meses sin cobrar sueldo ni ningún tipo de subsidio, y pagando la casa a duras penas ( porque no puedes retrasarte) con 3 meses pendientes de la ayuda llegará la dolorosa de la declaración que también la tendremos que pagar si o si.... que se supone que debemos hacer????
Contenido patrocinado

orden de pago Empty Re: orden de pago

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.