Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aragones
Invitado

defensor del pueblo - Página 2 Empty a carlosa

Jue Mar 08, 2012 1:21 pm

Siento que tengas q vivir de una manera tran precaria por culpa de esto...
Aguanta lo que tengas que aguantar y cuando se te termine la ayuda metele un puro al casero por ruinas... que esta es la otra cara de las cosas... la gente que se aprovecha de las circunstancias...

Me parece una barbaridad que alquilen casas en esas condiciones...
avatar
Papito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

defensor del pueblo - Página 2 Empty Re: defensor del pueblo

Jue Mar 08, 2012 1:41 pm
Hola a todos, me he enterado que tambien se pueden reclamar intereses a la administracion cuando el retraso en la entrega de las ayudas supera los 3 meses. alguien sabe mas de esto y como se puede llevar a cabo esta reclamacion?. saludos
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

defensor del pueblo - Página 2 Empty Re: defensor del pueblo

Jue Mar 08, 2012 1:51 pm
hola escribió:Pues yo vivo en una ciudad, nada del otro mundo pero te aseguro que hace 2 años no había nada por debajo de 500 euros, vivo en un piso de 70 metros, a ver si te crees que vivo en un palacio con mayordomo, además lo de quejarse es un derecho y me da la gana de quejarme asique si te molesta leer quejas no se que haces por aqui, porque la sección de felicitaciones al gobierno y a las comunidades no se dónde queda.


Y al resto que como yo ha mandado queja al Defensor del Pueblo, ánimo!!

Yo ya he mandado mi queja , espero que sirva para algo.
Por otra parte no hace falta q seas tan borde, seguro que habia pisos mas baratos y te quedaste con el de 500€....

A mi el piso me lo daban totalmente amueblado, pero solo me quede cn algunas cosas pero por ejemplo : nevera, lavadora y demas me vino genial ya que yo llevaba poco cuando entre.

Si alguien tiene mas noticias que vaya diciendo..

Saludos.
avatar
hola
Invitado

defensor del pueblo - Página 2 Empty Me han respondido a la queja al Defensor del Pueblo!

Mar Mar 13, 2012 5:12 pm
Hola a tod@s, hoy mismo me ha llegado una carta del Defensor del Pueblo, respondiendome a la queja que puse la semana pasada, no dice mucho, sólo que iniciaran una comprobación de la irregularidad y tal...por lo menos sé que lo leen y se molestan en contestar, solo a base de hacer piá y fuerza se acordarán de nosotros...será casualidad pero a los 2 o 3 días de que muchos de aquí mandara la queja se descontó un mes Smile
avatar
pol
Invitado

defensor del pueblo - Página 2 Empty No hay dinero?

Mar Mar 13, 2012 6:26 pm
no hay dinero? quien dice que no hay dinero? no lo hay para que, por que para segun que cosas si lo hay... para comprar 772 camiones para el ejercito, que valen 149 millones de euros si lo hay, para comprar no se quantos aviones hace poquito tambien si lo hay, para rescatar a los bancos si hay dinero, i asi suma i sigue... a mi no me vengais con el cuento de que no hay dinero que no cuela!!!
avatar
Pichonax
Invitado

defensor del pueblo - Página 2 Empty Re: defensor del pueblo

Jue Mar 15, 2012 9:31 am
A mí también me enviaron hace unos dos días la carta del Defensor del Pueblo diciendome lo mismo.....a ver qué pasa, a partir de ahora?? confused
avatar
hola
Invitado

defensor del pueblo - Página 2 Empty si :)

Jue Mar 15, 2012 11:48 am
Pues sea casualidad o no...estamos a punto de cobrar Enero y hoy mismo han sumado Marzo asique no se si habrá sido por quejarnos...pero menos mal !!
Contenido patrocinado

defensor del pueblo - Página 2 Empty Re: defensor del pueblo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.