Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ampeper
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Jue Dic 23, 2010 11:27 pm
Hola, tenia la ayuda aprobada desde julio y en la página me ponia en pagos pendientes que "sí" y la cantidad en detalles... pero ahora me pone pagos pendientes "no" pero no me han ingresado nada en el banco. ¿Alguien sabe xq es eso? ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias de antemano.
avatar
Sandra
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty pagos pendientes: no

Vie Dic 24, 2010 8:27 pm
Hola, a mí también me cambió el estado a pagos pendientes "no" ayer y por lo q me he informado en internet es pq el pago ya ha salido, el ministerio ya ha dado la orden, y en pocos días debería estar ingresado en tu cuenta (Esperemos... pero en principio es así).
avatar
LSF
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Tengamos fe....

Lun Dic 27, 2010 11:44 am
Hola,
Pues a mi me pasó tambien lo mismo, espero que sea eso q comentas de que se ha dado ya la orden de pago pq yo tenia 4 mensualidades pendientes por no haber hecho la declaración y llevaba ya tiempo figurando en la web como "incidencia resuelta"!
avatar
Sash
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Re: DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Miér Dic 29, 2010 1:43 pm
hola chic@s,, me pasa lo mismo que a vosotros, estoy a la espera de que realicen el pago,,de momento sin novedad. Espero que no tarden mucho más que ya vale la broma de un mes bien y tres mal, que el alquiler hay que pagarlo puntualmente cada mes!!
avatar
ampeperi
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Pagos pendientes "si" y sin cobrar

Lun Ene 03, 2011 9:39 am
Hoy he entrado en la web de rbe.vivienda.es y me aparece en pagos pendientes "si" y en detalles ningun importe pero además es que en el banco no me han ingresado nada, ni los atrasos que se suponia que estaban pendientes ni nada de nada! A vosotros os han ingresado ya?
avatar
anita__
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty pagos pendientes : no

Mar Ene 04, 2011 12:21 am
Hola,ami me aparecia en la pagina la cantidad que debian y ahora, desde el 26 de noviembre o asi, pone que no hay pagos pendientes.llame al 900900707 y me dijeron que eso era xk ya abian ordenado los pagos y que era kuestion de dias kobrarlos,komo maximo 6 semanas,y a dia de hoy todavia no e cobrado nada.no me sorprendo...yo ya llevo mas de 2 años sperando kobrarla..spero k tengamos suerte!!
avatar
LSF
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty UFFFF!

Jue Ene 06, 2011 11:46 am
Pues sigo sin haber cobrado la ayuda y por lo que veo, vosotros también!
Esto es desesperante... me debían 4 mensualidades, me cambió el estado a "pagos pendientes: no" y ahora entro y me sale "pagos pendietes sí"pero una sola mensualidad...
¿A vosotros os ha cambiado tambien el estado?
avatar
Adrian
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Re: DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Vie Ene 07, 2011 1:23 pm
Yo tampoco he cobrado aún....anda que como fuesemos tan buenos pagadores como lo es el ministerio con nosotros no durabamos de alguiler ni un mes.
avatar
LSF
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Ayuda cobrada!!!!

Sáb Ene 08, 2011 12:50 pm
Chic@s!!!!!
He cobrado hoy la ayuda de tres meses (en realidad mis pagos pendientes eran de 4 meses) y estoy más que contenta pq pensaba que ya no cobraria tampoco este mes y menos todavia los atrasos! Espero que vosotros tambien!!!! Very Happy
Aunque hay que decir que es muy decepcionante como funciona esto pq se supone q es una ayuda para el alquiler y un@ nunca sabe cuando puede contar con ella...
avatar
anita__
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty por fin!!!!

Dom Ene 09, 2011 1:20 am
hola yo tambien he cobrado.increible pero cierto,espero k ustedes tambien.por fin,,k alegria!!!
avatar
OL32
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty dE DONDE SOIS LOS QUE HABEIS COBRADO?

Lun Ene 10, 2011 2:22 pm
De que provincia soys los afortunados que habeis cobrado??????
avatar
anita__
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Re: DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Lun Ene 10, 2011 4:22 pm
yo de andalucia,sevilla
avatar
Livia
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Portal RBE y pagos atrasados

Vie Feb 18, 2011 10:15 pm
Hola a tod@s! Parece que no soy la única a la que le han tomado el pelo a través del portal de la RBE. Me debían 6 meses de ayuda por no hacer la declaración de la renta (1.260 eurazos). Me puse al corriente con la agencia tributaria en diciembre y dicha cantidad se reflejaba en el portal RBE y los pagos pendientes "si". Pues bien, el miércoles 16 de febrero aparecía en la página que solo me debían 210 euros!!. Se supone que los pagos pendientes se han esfumado? yo pienso que ya han podido dar el aviso y que tardará un par de dias en llegar pero si es así, por qué sigue apareciendo el "si" en los pagos pendientes? ...y yo mientras tanto pagando religiosamente el alquiler. Alguien en la misma situación? (Soy de Tenerife)
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty AYUDA POR FAVOR!

Mar Feb 22, 2011 6:14 pm
Bueno...

acabo de llegar del IVVSA, en el Ministerio me dicen que los dos meses q cobré en enero son atrasos y aquí me dicen q en el mes de enero me pagaron dixo mes y además febrero "por adelantado" de lo que se deduce que a final de mes no voy a cobrar nada o cobraré marzo x adelantado... ¿Pero xq hacen las cosas tan rematadamente mal????????

Otra cosa, haber si alguien tiene ell mismo problema. Llevo tiempo intentando que me manden la clave para acceder a la consulta de mi RBE, a pesar de que dejé mi núm. de teléfono, no me llega la susodicha. Del ministerio me mandaron al IVVSA y hoy he ido y me dicen que ellos aunque tramitan la solicitud y demás no pueden facilitar la clave.

El ministerio ahora comunica y he mandado correo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Si es así, ¿cómo habéis conseguido la clave??

Estas ayudas más que ayudar marean.

Gracias
avatar
LSF
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Hola Livia

Miér Feb 23, 2011 6:44 pm
Por lo que comentas, a mi me pasó lo mismo: por no hacer la declaración me debían 3 meses atrasados pero me aparecían 4 pagos pendientes en la web de la rbe y un día entré y ya solamente me aparecía un pago pendiente. Me informé y me dijeron que eso era pq ya habrían ordenado el pago y tardó varios días pero ciertamente fué así! Me realizaron el pago de 3 mensualidades el día 8 de enero (los atrasos) y el de 1a mensualidad el día 11 de enero (el pago correspondiente al mes de enero) con lo qual, me pagaron todos los atrasos.
Mira si has cobrado hoy pq hoy han hecho el ingreso de otra mensualidad y puede que te hayan pagado ya.
avatar
itaca
Invitado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Re: DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Vie Jun 03, 2011 1:37 pm
titampa , conseguiste la clave??porque yo estoy igual que tú, hace más de un mes y medio que la pedí, que llevé la carta al banco , y no hay manera de que me llegue....
Contenido patrocinado

DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA Empty Re: DUDA EN RBE Y ACTUALIZACION DE PAGINA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.