Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
brigi
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 11:53 am
pues mi motivo es que me debias enero y febrero marzo aun no me abia subio la cuentia,acabo de mirar y me a bajado 210€ pero marzo aun no me lo an puesto a algien le a pasao lo mismo??
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 12:20 pm
Sip, a mi. Desde enero hasta hoy solo tenia 420. Hoy solo tengo 210. No se ha actualizado Marzo aun....
avatar
brigi
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 1:09 pm
q mal me huele esto
avatar
MALVIVIR
Invitado