Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
brigi
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 11:53 am
pues mi motivo es que me debias enero y febrero marzo aun no me abia subio la cuentia,acabo de mirar y me a bajado 210€ pero marzo aun no me lo an puesto a algien le a pasao lo mismo??
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 12:20 pm
Sip, a mi. Desde enero hasta hoy solo tenia 420. Hoy solo tengo 210. No se ha actualizado Marzo aun....
avatar
brigi
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 1:09 pm
q mal me huele esto
avatar
MALVIVIR
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 1:27 pm
Sí, a mi igual, falta que suban la cuantía de marzo, porque todavía me pone que me deben solo una mensualidad.. quizás signifique que en una semana cobramos..ojalá sea eso.
avatar
celnili
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 1:30 pm
Bueno anda aunque huela mal ya estais mejor que a los que no nos ha bajado nada...
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 4:53 pm
y si los 210 son de maro y lo que ha bajado son enero y febrero? ojalá!
avatar
Juanra
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 8:13 pm
A mi me han descontado diciembre enero y febrero y me han sumado marzo. Actualmente me pone 210€ haber si cobramos pronto. Suerteee a todos
avatar
ycorrea7
Invitado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Vie Mar 09, 2012 10:26 pm
que suerte, a mi me siguen debiendo los 7 meses que me debían desde el mes pasado, y ni me han sumado ni me han restado en absoluto ninguna cantidad..en fin, ojalá tengáis suerte y cobréis rapidito
Contenido patrocinado

NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO  Empty Re: NO ME A SUBIDO EL MES DE MARZO Y ME AN DESCONTADO ENERO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.