Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mayfanto
Invitado

piso - Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso??? Empty Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso???

Vie Mar 16, 2012 6:33 pm

Alguien q estaba cobrando la RBE y haya cambiado de piso.... cuanto tardaron en volver a cobrarla??? Y en que provincia??? y si fue hace poco....

Contarme que estoy interesada en cambiarme de piso y quiero saber masomenos lo que tardan en volver a pagarte...

Muchas gracias!!!
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

piso - Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso??? Empty Re: Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso???

Vie Mar 16, 2012 6:40 pm
Buenas,
En Cataluña te puedo decir que los cambios de domicilio suelen tardar bastantes meses en resolverse, mas o menos unos 8 meses. Que tengas suerte.
avatar
Tonety
Invitado

piso - Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso??? Empty Re: Alguien que cobraba la RBE y cambio de piso???

Sáb Mar 17, 2012 12:13 am