Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

para los de cajasur  Empty para los de cajasur

Lun Mar 19, 2012 12:54 pm
hola, esta duda para los usuarios que sean de cordoba o alrededores, en concreto por que es a los que nos afecta, me ha llegado una carta de cajasur mi banco donde tengo domiciliado el pago del alquiler, en la cual dice que cajasur pasara a llamarse grupo BBK, porque se unen, esto conlleva a que el numero de cuenta cambiara, nos afecta a la hora de cobrar la ayuda, ya se paga el alquiler con ese numero, no tengo ni idea alguien que sepa algo lo agradeceria
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 12:38 am