Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

para los de cajasur  Empty para los de cajasur

Lun Mar 19, 2012 12:54 pm
hola, esta duda para los usuarios que sean de cordoba o alrededores, en concreto por que es a los que nos afecta, me ha llegado una carta de cajasur mi banco donde tengo domiciliado el pago del alquiler, en la cual dice que cajasur pasara a llamarse grupo BBK, porque se unen, esto conlleva a que el numero de cuenta cambiara, nos afecta a la hora de cobrar la ayuda, ya se paga el alquiler con ese numero, no tengo ni idea alguien que sepa algo lo agradeceria
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 12:38 am
Yo estoy igual, según dice en la carta, no tenemos q preocuparnos por nada, que todo va informatizado y que ellos se encargan de todo.
Pero yo no me fio y estoy algo mosca.
Alguien sabe algo ???.
Quizás lo suyo seria llamar por teléfono.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 1:10 pm
he llamado al ministerio y me han comentado que debo comunicarlo a la delegacion de cordoba, por escrito o personalmente, para asegurame, solamente hay que poner que el numero tal pasara a ser otro, porque el banco cajasur se une a grupo bbk, y ya esta, y que es la cuenta donde tenemos domiciliado el pago, y la ayuda, para asegurarnos de que luego no sea una incidencia a la hora de seguir cobrando, despues he llamado a la delegacion de cordoba, para pedir la direccion y una mujer me ha dicho que si quiero que lo mande, pero que es el banco el que tiene que gestionar todo este cambio, pero yo como no me fio lo voy a mandar, te aconsejo lo mandes, para estar tranquilos y poder justificar luego que no hay ningun problema por nuestra parte
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 1:35 pm
puloma pero que hacemos nos llegamos por los ministerios ??, es que como veo que comentas que se mande, a donde se manda ???

Supongo que tendré que hacer un escrito y llevarlo a la planta 9 no ??

Gracias por todo..
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 5:32 pm
claro, pero de todas formas pregunta tu para asegurarte, y si vives en cordoba capital tienes esa ventaja, la calle es Santo Tomas de Aquino,1 9ª planta, y ademas pregunta en tu banco, yo antes voy a ir al banco, para ver lo que ellos van a tramitar y despues por supuesto mandar la carta, ya te mantendre informado de lo que me van diciendo, si me haces el favor me comentas tu tambien, vale gracias de antemano...
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 20, 2012 6:14 pm
Muy bien mañana voy a intentar llegarme y te comento.

Un abrazo..
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Miér Mar 21, 2012 8:45 am
A mi me paso algo parecido, primero el Caixanova se junto con caixagalicia como novacaixagalicia hasta q finalmente se convirtieron en novagalicia banco... También me cambiaron el número d cuenta pero yo no tuve ningun problema ni notifique nada, parece q al menos algo hicieron bien...
avatar
Bilbao
Invitado

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Lun Mar 26, 2012 11:22 am
No hay que hacer nada, el cambio es automático.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Lun Mar 26, 2012 12:04 pm
pero seguire cobrando normalmente, sin ninguna incidencia, todavia no me han sumado la cuantia de marzo y a la mayoria si. saludos
avatar
Empleada
Invitado

para los de cajasur  Empty Cambio numeración CCC

Mar Mar 27, 2012 6:32 pm
Hola a todos.

No hay que hacer nada. Toda la operatoria dirigida al antiguo número se realizará sobre el nuevo número, evitando así cualquier trastorno al cliente. Como decía otro forero, es práctica habitual para cualquier entidad que renumera sus cuentas. De hecho, hace más de una semana desde la migración y no se ha detectado ninguna incidencia en este sentido.

Si comunicáis el cambio a la Administración, lo único que puede ocurrir es que se hagan un lío o que tarden más tiempo en resolver y pagar.

Saludos.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Mar Mar 27, 2012 7:14 pm
Pues en teoría a mí también me han dicho en cordoba que no habría que hacer nada, pero claro ellos me lo decían, si yo ya estaba cobrando la ayuda, porque así es diferente....

Todos los que tengamos cobros, recibos y demás lo hace autómatico, lo malo de esto de la ayuda es que los que todavía no hemos cobrado nada de nada, es la primera vez que van a hacer el pago, la cosa se puede complicar..

Yo voy a esperar al mes que viene a ver que pasa, de todas maneras me han dado un papel para rellenar y explicarlo..

Según pase así haré..

Un saludo..
Contenido patrocinado

para los de cajasur  Empty Re: para los de cajasur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.