- sakaInvitado
¿ pagos febrero ?
Miér Mar 21, 2012 6:12 am
Hola Chic@s
la pregunta es simple . ¿ Alquien sabe algo de como se encuentra el pago de febrero ? gracias de antemano
la pregunta es simple . ¿ Alquien sabe algo de como se encuentra el pago de febrero ? gracias de antemano
- toxinaInvitado
Re: ¿ pagos febrero ?
Miér Mar 21, 2012 8:59 am
Hola,
Yo sólo puedo repetir lo que ya apunté en otro post. A mi me deben 6 meses (7 con Marzo) y una teleoperadora de Fomento me dijo ayer que mis pagos ya estaban en curso, que "en breve" darían la orden de pago y a principios de abril me ingresarían los 1260 euros. El grado de credibilidad es muy relativo, pero es lo que me dijeron...
Yo sólo puedo repetir lo que ya apunté en otro post. A mi me deben 6 meses (7 con Marzo) y una teleoperadora de Fomento me dijo ayer que mis pagos ya estaban en curso, que "en breve" darían la orden de pago y a principios de abril me ingresarían los 1260 euros. El grado de credibilidad es muy relativo, pero es lo que me dijeron...
- loumiArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Re: ¿ pagos febrero ?
Miér Mar 21, 2012 9:13 am
Acabo de llamar para pedir info sobre los pagos y para probar mi teoría q por ahora va coincidiendo... En fin, que el mes de febrero ya está en curso para cobrarlo a mediados de abril, igual q pasocon el de enero, el mes de marzo está todavía pendiente. Mi teoría coincide con q cada vez q en el tesoro colocan deuda ponen en curso al menos un mes de la ayuda. La semana pasada colocaron deuda y dicho y hecho, ya sta encurso febrero, ojalá hicieran lo mismo con el de marzo.... Pero lo dudo. Un saludo.
Pd: para aquellos q lleveis más de 6 meses sin cobrar les recomendaría q hagan reclamación en el defensor del pueblo, yo lo hice y al mes y medio me pagaron todo lo q me debian, no esperar por esperar ni esperéis q por llamar al 900 va a pasar algo...
Pd: para aquellos q lleveis más de 6 meses sin cobrar les recomendaría q hagan reclamación en el defensor del pueblo, yo lo hice y al mes y medio me pagaron todo lo q me debian, no esperar por esperar ni esperéis q por llamar al 900 va a pasar algo...