Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vl86
Invitado

AYUDA CON EL TEMA DE LA FIANZA Empty AYUDA CON EL TEMA DE LA FIANZA

Jue Abr 12, 2012 5:45 pm
Pues el caso es que cuando hicimos el contrato el propietario no nos exigió una fianza por lo que evidentemente, no la hemos depositado en ningun sitio, acaso por esto vamos a tener problemas??? responderme!!!
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

AYUDA CON EL TEMA DE LA FIANZA Empty Re: AYUDA CON EL TEMA DE LA FIANZA

Mar Abr 17, 2012 8:33 am
Tú no tendrás problemas, pero el propietario sí. La ley le exige que deposite la fianza, mínimo la misma cantidad que un mes de alquiler, en el plazo máximo de 2 meses. A partir de 3 meses, la fianza ira cargada con una multa proporcional al tiempo transcurrido.
avatar
vl86
Invitado

AYUDA CON EL TEMA DE LA FIANZA Empty gracias por responder

Mar Abr 17, 2012 2:25 pm
no veo justo esto ya que a mi no me pidió fianza y por esta razón como va a depositarla el?