- LorenaCSInvitado
Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler?
Miér Abr 25, 2012 11:15 pm
quiero dejar de recibir la ayuda de alquiler porque ya no cumplo uno de los requisitos, que es tener ingresos. ya no tengo ingresos, porque he agotado el paro, y ahora no tengo ni eso, ni subsidio ni eso. lo que mas me haria falta es seguir cobrando la ayuda de alquiler, pero sé que luego tendré que devolverla, o eso me han dicho. no quiero que me pase eso.
que debo de hacer para dejar de cobrarla?
cuando me la ingresan a la cuenta no aceptar el pago a algo asi? que lo devuelvan a la cuenta de orijen?
o escribir una carta al ministerio de viviendas o a quien y que pongo en la carta?
gracias.
que debo de hacer para dejar de cobrarla?
cuando me la ingresan a la cuenta no aceptar el pago a algo asi? que lo devuelvan a la cuenta de orijen?
o escribir una carta al ministerio de viviendas o a quien y que pongo en la carta?
gracias.
- Abigail21CasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Re: Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler?
Sáb Abr 28, 2012 12:04 pm
Hola, yo solicite la baja el 28 de febrero de este año, me fuy al organismo donde tramite la solicitud que en mi caso fue el ayuntamiento de montcada (barelona) y me dijeron que tenia que rellenar un instancia explicando que quería dar de baja la ayuda el día de efecto, el motivo de la baja y sobretodo la dirección nueva a donde vayas a vivir actualmente porque te tendrán que enviar una carta seguramente reclamandote las mensualidades que te ingresaran de más.
Te digo esto porque a mi ya me han pagado marzo y tengo cargado abril en la web.
Te digo esto porque a mi ya me han pagado marzo y tengo cargado abril en la web.
- Abigail21CasaPapi
Sáb Abr 28, 2012 12:06 pm
Y he llamado para quejarme de esto, de que es una vergüenza que yo siga cobrando la ayuda y hay gente que les deben un monton de meses. Es indignante y encima nos reclaman intereses de demora...
- CarlosC.Invitado
Jue Mayo 03, 2012 2:08 pm
Entonces como habeis acabado?
- Abigail21CasaPapi
Jue Mayo 03, 2012 5:11 pm
Hace unos dias ya por fin me han puesto en la página web k la ayuda la tengo extinguida con fecha del 28 de febrero, me han quitado el importe de abril que me habían cargado ( me pone pagos pendientes: 0) pero me pone que les debo 105 euros al ministerio ( correspondientes al mes de marzo que si me han pagado) ahora a esperar la carta que me reclame ese dinero y seguro con intereses...