Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
LorenaCS
Invitado

Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler? Empty Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler?

Miér Abr 25, 2012 11:15 pm
quiero dejar de recibir la ayuda de alquiler porque ya no cumplo uno de los requisitos, que es tener ingresos. ya no tengo ingresos, porque he agotado el paro, y ahora no tengo ni eso, ni subsidio ni eso. lo que mas me haria falta es seguir cobrando la ayuda de alquiler, pero sé que luego tendré que devolverla, o eso me han dicho. no quiero que me pase eso.
que debo de hacer para dejar de cobrarla?
cuando me la ingresan a la cuenta no aceptar el pago a algo asi? que lo devuelvan a la cuenta de orijen?
o escribir una carta al ministerio de viviendas o a quien y que pongo en la carta?
gracias.
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler? Empty Re: Como hacer que dejen de ingresarme la ayuda de alquiler?

Sáb Abr 28, 2012 12:04 pm