- elenaInvitado
pago febrero
Lun Feb 07, 2011 8:38 pm
Hola, ¿alguien sabe a qué mes pertenece el ingreso que nos hacen en febrero? ¿diciembre o enero?
gracias
gracias
- ampari54Invitado
no he cobrado febrero
Miér Feb 09, 2011 10:59 pm
Yo no he cobrado febrero. Vosotros si?
- anonimoInvitado
Febrero sin alquiler
Jue Feb 10, 2011 4:41 pm
A mi me deben 420, no he cobrado febrero
Estoy en murcia....
Alguien ha cobrado febrero??
Estoy en murcia....
Alguien ha cobrado febrero??
- ampari54Invitado
a mi tb me deben 420
Vie Feb 11, 2011 12:35 pm
A mi tb me deben 420 y este mes creo que ya no me pagan... Soy de Valencia
- titampaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Re: pago febrero
Lun Feb 14, 2011 4:34 pm
Hola a tod@s haber si vosotros me aclaráis algo xq ya estoy harta de llamar y no tener respuestas claras.
En enero recibí dos pagos de 210 € (días 8 y 11) ahora mismo ya no sé ni a que pertenecen y en febrero a fecha de hoy no he recibido nada.
¿Alguien sabría explicarme a q corresponden estos pagos?
Gracias
En enero recibí dos pagos de 210 € (días 8 y 11) ahora mismo ya no sé ni a que pertenecen y en febrero a fecha de hoy no he recibido nada.
¿Alguien sabría explicarme a q corresponden estos pagos?
Gracias
- simon84Noob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
cobro mes febrero 2011
Mar Feb 15, 2011 12:06 pm
Hola, soy de Castellón, y a fecha de 15 de febrero todavía no he cobrado los 210 euros de la RBE correspondiente al mes de enero. ¿Alguien está tb sin cobrarla todavía en este mes? Un saludo.
- lereInvitado
retrasos en los cobros
Mar Feb 15, 2011 2:02 pm
Hola, yo soy de Murcia y he llamado ahora para informarme porque no he cobrado y me han dicho que se han retrasado los cobros y que no sabe cuando cobraremos,le he dicho que si cobraremos a lo largo del mes y me ha dicho que igual en un par de meses!!!!! sisi lo que estais leyendo,no espereis ver un duro por ahora
- simon84Noob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
retrasos rbe
Mar Feb 15, 2011 3:20 pm
Un par de meses?? madre mia! tanto exigir condiciones, que si declaración de la renta, etc. para luego ellos ser los primeros en no cumplir. Primero esperarte 6 o más meses para que empiecen a pagar y después no cobrar. Si no hay dinero o no lo van a pagar al menos podrían avisar a la gente. Pues nada paciencia y que aunque sea tarde cobremos!