- karin85Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar?
Lun Mayo 14, 2012 2:10 pm
Hola!!
Qué pesadilla, pero por fin ya no tengo ninguna incidencia en mi expediente y me sale pago asociado y aceptado, y a pagarme 2.300€ que me deben...¿alguien sabe cuánto tardan en ingresar?
Me concedieron la ayuda en julio de 2011 y aún no veo ni un puto duro...lo peor ha sido que en mi declaración de la renta he tenido que declararla y en vez de darme hacienda 700€, tengo que pagarles yo sin haber recibido nada.
¿alguien sabe cuanto tardan desde que está todo correcto?
Graciasss
Qué pesadilla, pero por fin ya no tengo ninguna incidencia en mi expediente y me sale pago asociado y aceptado, y a pagarme 2.300€ que me deben...¿alguien sabe cuánto tardan en ingresar?
Me concedieron la ayuda en julio de 2011 y aún no veo ni un puto duro...lo peor ha sido que en mi declaración de la renta he tenido que declararla y en vez de darme hacienda 700€, tengo que pagarles yo sin haber recibido nada.
¿alguien sabe cuanto tardan desde que está todo correcto?
Graciasss
- pablo.e.n.nNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Re: incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar?
Lun Mayo 14, 2012 3:05 pm
sabe aguien cuanto se tarda en resolver la incidencia de no existen pagos asociados
- eleynaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Lun Mayo 14, 2012 6:56 pm
hola buenas karin.yo soy de madrid y hoy llame a la comunidad al 012 para preguntar de mis pagos ya que tengo 12 mensualidades atrasadas mas la fianza y me han dicho lo mismo que a ti .que los pagos han pasado de ser pendientes a estar en curso lo que significa que el ministerio de fomento ha acabado la primera fase que es la de la comprobacion del pago del alquiler y pasa a la segunda y ultima fase ates de dar la orden de pago,cuando esta crusando datos con l seguridad social y hacienda( espero que no tengas nada pendiente con ellos) y que en un mes como mucho deberian de dar la orden de pago.me hn dicho llamar a principios de junio para aver que tal estan los pagos.no se si te he podido aclarar un poco.un saludo.
- karin85Arrendatario/a
Lun Mayo 14, 2012 9:46 pm
Gracias eleyna!
a ver si nos depositan en junio!! ya estoy súper harta de esperar...
a mi me pasó que me retuvieron el pago porque debía hacer la declaración de la renta del 2010 y tuve que esperar hasta ahora para poder presentarla!!
en fin....paciencia!!!
un saludo
a ver si nos depositan en junio!! ya estoy súper harta de esperar...
a mi me pasó que me retuvieron el pago porque debía hacer la declaración de la renta del 2010 y tuve que esperar hasta ahora para poder presentarla!!
en fin....paciencia!!!
un saludo
- karin85Arrendatario/a
Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm
hola pablo.e.n.n, a mi me pasó que tuve que ir al banco para que informara que había pagado todo y configurara mi cuenta para eso...
entre que hice eso creo que pasaron un par de semanas aunque no te puedo asegurar porque no entre a mi cuenta en varios días para comprobarlo.
De todas formas no pasó más de 1 mes, creo.
Un saludo
entre que hice eso creo que pasaron un par de semanas aunque no te puedo asegurar porque no entre a mi cuenta en varios días para comprobarlo.
De todas formas no pasó más de 1 mes, creo.
Un saludo