Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar? Empty incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar?

Lun Mayo 14, 2012 2:10 pm
Hola!!

Qué pesadilla, pero por fin ya no tengo ninguna incidencia en mi expediente y me sale pago asociado y aceptado, y a pagarme 2.300€ que me deben...¿alguien sabe cuánto tardan en ingresar?

Me concedieron la ayuda en julio de 2011 y aún no veo ni un puto duro...lo peor ha sido que en mi declaración de la renta he tenido que declararla y en vez de darme hacienda 700€, tengo que pagarles yo sin haber recibido nada.

¿alguien sabe cuanto tardan desde que está todo correcto?
Graciasss
avatar
pablo.e.n.n
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar? Empty Re: incidencia resulta y pago asociado ¿cuánto hay que esperar?