Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
CanaryBlogs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Cobre 3.330 euros Empty Cobre 3.330 euros

Jue Mayo 24, 2012 3:51 pm
Hola les cuento.
Presente ayuda julio 2010.
Despues de 24 meses viviendo en la casa, presente dos reclamaciones al gobierno de canarias.
El cual me respondierón a los dos meses y medio.
Se pasarón los años y no revisaban nuestros papeles.
Somos una pareja ya casada desde hace unos meses, eramos novios cuando la presentamos conjuntamente.
Yo por estar desempleada sin prestación economica y el por tener un trabajo indefinido de casi 5 años de duración.
Al día de hoy no me ha llegado la carta.
Cobre el 10 de abril 3.330 euros que viene hacer solo casi 1 año.
Cuando reclame dos años.
El problema es que ya ha pasado casi 1 mes y medio de el cobro, la carta ni el sms me ha llegado...por lo que he intentado muchas veces acceder al portal de rbe pero me dice que tanto mi pareja y yo no somos beneficiarios aún de esta prestación economica.