- pocahuntasNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
cuando pagaran??!!!! pfff
Miér Mayo 30, 2012 1:06 pm
cuando echasteis la solicitud? yo en septiembre y en enero me la concedieron...pero no he recibido nada!! estoy dessesperada, soy de granada y me gustaria saber cuando mas o menos lo pagaran si hay alguien q pueda decirmelo se lo agradecería!! muuuchas gacias
- juantxu2Invitado
Prueba con esto
Miér Mayo 30, 2012 1:39 pm
Buenos días,
esta mañana he llamado al 900 900 707 (ministerio de fomento) y les he preguntado que para cuando estiman el pago. En mi caso fue aprobada en noviembre y aún nada de nada. Me han pedido mi DNI y la contraseña que te facilitan en esta página: http://rbe.vivienda.es/ Y me han dicho que estiman que para agosto o septiembre me hagan el pago de todo lo retrasado.
Un saludo
esta mañana he llamado al 900 900 707 (ministerio de fomento) y les he preguntado que para cuando estiman el pago. En mi caso fue aprobada en noviembre y aún nada de nada. Me han pedido mi DNI y la contraseña que te facilitan en esta página: http://rbe.vivienda.es/ Y me han dicho que estiman que para agosto o septiembre me hagan el pago de todo lo retrasado.
Un saludo
- pocahuntasNoob
Re: cuando pagaran??!!!! pfff
Miér Mayo 30, 2012 2:55 pm
gracias juantxu, llamare mañana por la mañana a ver q me dicen y q me den la contraseña esa por q no puedo acceder.... muchass graciasssss
- Edu_BornInvitado
calma y paciencia
Jue Mayo 31, 2012 2:25 am
Sobre todo, ten calma, paciencia y no dejes de moverte porque te pondrán mil y un peros... mi ayuda esta aprovada desde enero de 2011 y a fecha de hoy... casi junio de 2012... no he cobrado nada, si ves que no cobras, una recomendación que te hago, porque a mi me han llamado incluso del Ministerio de vivienda por ellos... es tramitir tu queja a "el defensor del pueblo"... en menos de un mes parece que se me solucionan problemas...
http://www.defensordelpueblo.es/
Suerte y duro y a la cabeza... que eso es tuyo.
http://www.defensordelpueblo.es/
Suerte y duro y a la cabeza... que eso es tuyo.
- pocahuntasNoob
Jue Mayo 31, 2012 1:23 pm
muchas gracias!! calma estamos teniendo pero es q no veas como se pasan... tantos requisitos tantos requisitos para q luego los dejen estancados... me esperare a este mes por si me hacen el ingreso y si no me pondre en contacto con el defensor del pueblo.. de nuevo gracias!!
- LeyreAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Jue Mayo 31, 2012 2:49 pm
Hola,
yo solicité la ayuda el 3 de junio del 2011,me llegó la carta con la aprobación a finales de noviembre del mismo año pasado,llevé los papeles al banco etc ... y a día de hoy,este domingo en concreto,hace un año de todo,me deberían 2.520€ es decir,12 mensualidades justas,y cada vez que llamo al 900 900 707,me comentan que todo esta correcto y que en cuanto el ministerio revise que todos mis pagos están efectuados,procederán a ingresarme el dinero.
Lo que no entiendo es porqué a unas personas se lo dan antes y a otras,como mi caso,tardan tanto ¿?
También me meto en la página de RBE,para ver si baja mi cuantía y nada ... quería saber si normalmente los pagos se hacen al final de mes o depende de cada caso ¿? Sirve de algo la queja al defensor del pueblo?
Espero que cobremos lo antes posible,gracias.
yo solicité la ayuda el 3 de junio del 2011,me llegó la carta con la aprobación a finales de noviembre del mismo año pasado,llevé los papeles al banco etc ... y a día de hoy,este domingo en concreto,hace un año de todo,me deberían 2.520€ es decir,12 mensualidades justas,y cada vez que llamo al 900 900 707,me comentan que todo esta correcto y que en cuanto el ministerio revise que todos mis pagos están efectuados,procederán a ingresarme el dinero.
Lo que no entiendo es porqué a unas personas se lo dan antes y a otras,como mi caso,tardan tanto ¿?
También me meto en la página de RBE,para ver si baja mi cuantía y nada ... quería saber si normalmente los pagos se hacen al final de mes o depende de cada caso ¿? Sirve de algo la queja al defensor del pueblo?
Espero que cobremos lo antes posible,gracias.
- Ana IInvitado
Jue Mayo 31, 2012 10:13 pm
Hola,
a mi también me concedieron la ayuda el 1 de enero del 2012, la carta me llego en abril y en mayo mi banco confirmo los pagos del alquiler. llamé al 900 para preguntar cuánto suelen tardar en pagar y me dijeron que, una vez que el banco confirme que estoy pagando el alquiler, han de pasar 5 - 6 meses!!! Así que con toda su cara me dicen que lo más probable es que me paguen en noviembre o así. Por entonces me deberán unos 11 meses!!!!
a mi también me concedieron la ayuda el 1 de enero del 2012, la carta me llego en abril y en mayo mi banco confirmo los pagos del alquiler. llamé al 900 para preguntar cuánto suelen tardar en pagar y me dijeron que, una vez que el banco confirme que estoy pagando el alquiler, han de pasar 5 - 6 meses!!! Así que con toda su cara me dicen que lo más probable es que me paguen en noviembre o así. Por entonces me deberán unos 11 meses!!!!
- pocahuntasNoob
Vie Jun 01, 2012 11:31 am
Eso es lo que yo me preguntaba, por q tardan tanto para unos y para otros en unos meses ya se lo dan, yo también llame al 900 pero o me comunicaba o no me lo cogen o me ponian en espera, esta mañana lo voy a intentar de nuevo a ver q me dicen, por q la ayuda es pa el mes q es cuando nos hace falta, unos meses estamos mu jodios y luego te lo dan todo de golpe.... que mala organizacion, chic@s si me entero de algo lo dire, ok?? y sobre lo de el defensor del pueblo no lo se si funciona o no... si alguien sabe algo q nos comente!
saludos!!
saludos!!
- LeyreAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Vie Jun 01, 2012 2:58 pm
Ayer puse la queja al Defensor del pueblo a través de la página web,alguien más lo ha hecho? espero que realmente sirva para algo,aunque sea para acelerar los ingresos cuanto antes ...