- pedrioloInvitado
cuenta común
Mar Jun 05, 2012 7:05 pm
Hola a todos!! Escribo para ver si me podéis echar una mano.
Inicié todo el papeleo para solicitar la ayuda de emancipación, pero lo fuí dejando y lo fuí dejan y solo me falto poner una cuenta en común para mi y mi compañero, puesto que cada uno lo pagamos por separado. Y como bien sabéis es un requisito para optar a la ayuda.
Entonces antes de ayer me llamaron comentándome que solo me faltaba adjuntar la cuenta común (después de 8 meses). Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido optar a la beca sin haber tenido que hacer una cuenta común con sus compañeros de piso o al menos si conocen alguna forma de solucionar el problema.
Un abrazo y muchas gracias!!!
Inicié todo el papeleo para solicitar la ayuda de emancipación, pero lo fuí dejando y lo fuí dejan y solo me falto poner una cuenta en común para mi y mi compañero, puesto que cada uno lo pagamos por separado. Y como bien sabéis es un requisito para optar a la ayuda.
Entonces antes de ayer me llamaron comentándome que solo me faltaba adjuntar la cuenta común (después de 8 meses). Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido optar a la beca sin haber tenido que hacer una cuenta común con sus compañeros de piso o al menos si conocen alguna forma de solucionar el problema.
Un abrazo y muchas gracias!!!
- juanilloCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Re: cuenta común
Vie Jun 08, 2012 8:49 am
A mi no me pagado dos años completos por este tema. Si consigues cobrar avisa, yo no lo conseguí. Yo no sabia esto de la cuenta comun, ademas me niego a tener una cuenta a medias con alguien que apenas conozco. Esto de la ayuda es una m............ no se para que la anunciaron a bombo y platillo para hacer lo que estan haciendo