Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 8:53 am
Llevo cobrando la ayuda desde diciembre y nunca he tenido ningun problema, pero hay una charla de que ya ha subido el importe de mayo, y a mi no me ha subido, alguien igual?
avatar
cajaduer
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 8:55 am
a mi tampoco me ha subido y llevo cobrando desde Septiembre
avatar
cajaduer
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 8:58 am
de donde eres Vl86??
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty y porque pasa esto???

Vie Jun 08, 2012 9:01 am
no puedo llamar por telefono porque es mi marido quien la cobra y el esta trabajando, si llamases tu cuentame a ver que te dicen porfavor... ya te digo nunca he tenido ningun problema, pagamos el alquiler el mismo dia incluso todos los meses... esque nose porque no me ha subido, la verdad estoy preocupada, alguien mas igual? joderrrr
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty soy de

Vie Jun 08, 2012 9:05 am
de valencia, y mi oficina es la caixa
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty ME REFIERO AL MES DE JUNIO

Vie Jun 08, 2012 9:09 am
ME HE EQUIVOCADO EN EL TITULO
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 9:36 am
pues yo estoy igual a mi no me subido nada,voy a ver si me si me kieren responder en el 900 y vere q me dicen.....
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty gracias Patry

Vie Jun 08, 2012 9:38 am
cuando sepas algo cuentame porfavor
avatar
xirriiii
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 10:05 am
A mi tampoco me a subido el importe.yo llamare de aki a un rato.que raro es esto.yo llevo cobrando desde agosto del año pasado
avatar
xirriiii
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 10:17 am
Acabo de llamar y me dicen que NO le an subido el importe de junio a NADIE
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty junio

Vie Jun 08, 2012 10:44 am
mi marido acaba de llamar y le han dicho que esta trodo bien, que está pendiente de pago... que raro es esto eh
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 10:47 am
A mi tampoco me ha subido, el importe de Junio, llevo entrando en la pagina de RBE todos los dias no se ni cuantas veces. Espero que no haya ningun problema, porque espero cobrar este mes ya que me deben 11 mensualidades!!!!
avatar
carmen83
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 11:14 am
a mi tampoco me ha subido....
avatar
kim85
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 12:12 pm
A mi no me ha subido el importe aun, normalmente me sube alrededor del 10 de cada mes pero aun no tengo nada. Soy de andalucia.
avatar
anonimoo
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty a mi tampocooooooo

Vie Jun 08, 2012 12:23 pm
Yo tambien soy d Andaluciaaa, d Cádiz y tampoco m ha subido el importe aún. ????¿¿¿¿¿¿¿
avatar
vl86
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty pues

Vie Jun 08, 2012 1:04 pm
por lo que se ve, solo le ha subido a 2 personas del foro, pero en el 900... me han confirmado que npo hay ningun problema, y a xirriii tambien le han dicho lo mismo... si alguien se entera de algo que nos cuente!!!
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 4:35 pm
pues es raro q digan q no le ha subido a nadie, a mi esta mañana, cuando he mirado tenia dos mensualidades pendientes... de hecho, acabo de mirar cuando os he leido y ahi esta, es rarisimo q no le haya subido a nadie mas :s
avatar
Jessi**
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 6:26 pm
Holaa..buenas!! Llevo cobrando la ayuda tres años y a mi no me ha subido los importes!! Saludos
avatar
xirriiii
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Vie Jun 08, 2012 7:15 pm
Vamos a ver.segun me an dicho a mi,a la gente que le a subido el importe es el correspondiente al mes de mayo y en total es abril y mayo y es porque an tenido alguna incidencia.pero junio todavia NO lo an sumado
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Sáb Jun 09, 2012 12:13 am
A mi tampoco me ha subido por ahora, a ver que pasa
avatar
RUPE
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Sáb Jun 09, 2012 1:39 pm
Pues a mi si me lo subieron.
Yo tengo un importe pendiente de 420 €uros, que son de los meses de Mayo y Junio.

Saludos...
avatar
toxina
Invitado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Dom Jun 10, 2012 2:31 pm
A mi tampoco me ha subido el importe. Llamo y me dicen que depende del banco se suma el importe más o menos tarde, que no tengo ninguna incidencia... Pero no ha sido la primera vez que la entidad bancaria no envía correctamente los justificantes (tengo pago domiciliado) y cada teleoperador da una información ligeramente diferente al resto. Así que no confío mucho ni en unos ni en otros. Si realmente no tengo una incidencia, no entiendo porqué ni siquiera se actualizan los importes. Si la tengo, no sé porqué desde Secretaría de Vivienda se me informa ni tampoco qué grado de dificultad tiene mi banco enviar los justificantes (habiendo siendo responsables como mínimo de dos incidencias). A veces pienso que las pequeñas incidencias "se provocan" para tener más margen de movimiento al mes. En cualquier caso, pagarán un día indeterminado. Y que conste que agradezo la ayuda, pero soy una persona que me intenta trabajar con precisión. Lo que me molesta es la falta de información y de capacidad para asumir un compromiso teniendo en cuenta los años que hace que se aprobó y las numerosas quejas al defensor del pueblo. De todas maneras, un billete no me hace feliz. Afortunadamente soy más rica interiormente. Ánimo a todos y a todas.
Contenido patrocinado

A todos os ha subido el importe de mayo? Empty Re: A todos os ha subido el importe de mayo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.