Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Shumi
Invitado

Alicante desarrollará un programa de bolsa de vivienda joven en alquiler Empty Alicante desarrollará un programa de bolsa de vivienda joven en alquiler

Dom Jun 10, 2012 3:05 pm
Alicante desarrollará un programa de bolsa de vivienda joven en alquiler

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar mañana la propuesta de un convenio con el Instituto de la Juventud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (INJUVE) para la realización del programa de bolsa de vivienda joven en alquiler para 2012.

Este proyecto está incluido en el Programa Municipal de Intermediación Social Inmobiliaria que el Patronato Local de la Vivienda lleva desarrollando desde 1996.

Su objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, a una vivienda adecuada a sus necesidades y condiciones económicas en régimen de alquiler, mediante la intermediación en el mercado privado, han explicado fuentes del consistorio.

Este sistema de alquiler, por debajo del mercado, otorga suficientes garantías y ventajas económicas, jurídicas y técnicas para propietarios y jóvenes arrendatarios, además de proporcionar asesoramiento jurídico en esa materia.

A través del convenio que se presenta para su aprobación, el INJUVE ofrece al consistorio financiar las primas de los seguros multirriesgo-hogar, de impago de rentas y de defensa jurídica, en caso de desahucio cuando medie el seguro de impago de renta, elementos clave que generan confianza en los propietarios que incluyen sus viviendas en la bolsa,

Igualmente, el INJUVE contribuye en la formación y asistencia técnica del personal del programa.

La atención al público de este programa se realiza en el edificio municipal 'El Claustro', en lo que respecta al conjunto de la ciudad, y en el inmueble también municipal situado en la calle Unamuno, en el caso de la zona norte.
avatar
Alcoy29
Invitado

Alicante desarrollará un programa de bolsa de vivienda joven en alquiler Empty Re: Alicante desarrollará un programa de bolsa de vivienda joven en alquiler

Sáb Sep 01, 2012 6:44 pm
¿ Alguien de Alicante que sepa algo más sobre estas ayudas ?

scratch
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.