- pablorlNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Ayudas para alquiler ANDALUCIA
Vie Jun 15, 2012 11:45 am
Buenos dias, quisiera saber si existe alguna ayuda para alquiler en la provincia de SEVILLA, estoy buscando por internet, pero solo encuentro hasta 2011.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- RUPEInvitado
Re: Ayudas para alquiler ANDALUCIA
Sáb Jun 16, 2012 9:07 pm
Antes había dos clase de ayuda para el alquiler, un es la de la RBE siendo hasta los 30 años y la otra que no recuerdo como se llamaba y era hasta los 35 años.
Desde Enero de este año, desaparece la RBE para las nuevas solicitudes de Alquiler y que se agotaran cuando vallan cumpliendo la edad de 30 años.
La Segunda (no recuerdo nombre) y que fue hasta alcanzar los 35 años, la cual me asegura mi vecino, ya está abolida también.
De todas formas, pregunta en tu ayuntamiento, en Servicio Sociales a en una agencia del Alquiler de vivienda que seguro que ellos te asesoran de si existe en la actualidad alguna ayuda.
Aunque me temo que esto de las ayuda esta acabado totalmente, a los jovenes solo nos necesitan para que les votemos,... ¡malditos politicos!.
Un saludo.
Desde Enero de este año, desaparece la RBE para las nuevas solicitudes de Alquiler y que se agotaran cuando vallan cumpliendo la edad de 30 años.
La Segunda (no recuerdo nombre) y que fue hasta alcanzar los 35 años, la cual me asegura mi vecino, ya está abolida también.
De todas formas, pregunta en tu ayuntamiento, en Servicio Sociales a en una agencia del Alquiler de vivienda que seguro que ellos te asesoran de si existe en la actualidad alguna ayuda.
Aunque me temo que esto de las ayuda esta acabado totalmente, a los jovenes solo nos necesitan para que les votemos,... ¡malditos politicos!.
Un saludo.
- Nuevas ayudas al alquiler para familias con bajos ingresos en Andalucía
- Nuevas ayudas al alquiler de la Junta de Andalucía para familias con ingresos limitados
- Las ayudas al alquiler en Andalucia se empezarán a cobrar en septiembre
- Ayudas al alquiler en Andalucía por el Covid-19
- Seguimiento ayudas al alquiler en Andalucía